Buenas, edito este hilo a día 16/06/2016 para no abrir otro nuevo.
Tengo el siguiente PC:
Placa base Asrock extreme 4
Intel core i5 3570k
Tarjeta gráfica aun por comprar (me iba a conformar con una 670 pero me ha entrado la cosa y al final voy a pillar posiblemente una de las nuevas cuando bajen de precio.
16 gb memoria ram dd3 a 2133 mhz (Recien pilladas en amazon hace 4 dias)
SSD 256 gb y un Disco duro solido de 2 TB
La torre es una NZXT Lexa S USB 3.0 Negra
Disipador Noctua (no recuerdo el modelo exacto pero de los mejores en su momento)
El caso es el siguiente, me he empezado a medio darle vueltas a la cabeza cuando he visto que la peña ya tiene sus memorias ddr4 y demas y yo me acabo de dejar 68 euros en pillar unas ddr3.
Mi pc tiene ya unos años, la torre la veo pequeña, tuve una 980ti y cabia muy justa, me ha dado por pensar en... y si cambio mi pc? devuelvo las ddr3 que aun estoy a tiempo, y me actualizo para tirar unos 6 años o el tiempo que sea?
El pc la verdad es que me va muy bien, nunca he tenido ningun problema ni en procesador, ni en placa base, ni nada. Pero medio estoy invirtiendo dinero ahora para actualizarlo y me veo capado por la placa base, de ahi a que me plantee cambiarlo todo.
La idea es actualizarlo y como digo no preocuparme por el en años, como mucho cambiar la gráfica mas adelante, lo tipico vaya.
Habia pensado en un procesador de los nuevos tipo 6700k y una placa base de unos 150 euros aprox, junto con 16 gb de ram ddr4, ademas de una torre grande para que todo quepa de sobra, la cosa esta en que la broma me sale al menos por 6xx euros, y mi duda es si realmente notare rendimiento o si es aconsejable este cambio.
¿Que me recomendais?
Saludos y gracias!