Cambiar posición de los mandos

Hola. ¿Sabe alguien cómo hacer para asignarle a cada mando una posición determinada? Lo pregunto porque me he pillado un mando nuevo que quiero que sea el "mando1" y dejar el antiguo de "mando2" pero no consigo hacer que me detecte el nuevo en la posición 1.

Salu2 y gracias ;)
Quitale al mando antiguo las pìlas/bateria.Enciende la consola y conecta el nuevo....... [sonrisa]
Había probado eso pero sin apagar la consola antes. Jejeje, ahora ya lo he conseguido, gracias.

Salu2 ;)
De nada hombre.... [oki] .salu2
Es que eso es una cagada... Una vez sincronizado un mando en una posición ya no puedes cambiarlo hasta que apagues la consola. A mi eso me molesta mucho cuando uso el volante, por ejemplo. Estoy jugando con el mando a cualquier juego, cambio al Forza y me enciendo el volante sin querer con el otro mando encendido y... automáticamente tengo que apagar la consola porque al Forza no se puede jugar con el volante en la posición dos... }:/
John Petrucci escribió:Es que eso es una cagada... Una vez sincronizado un mando en una posición ya no puedes cambiarlo hasta que apagues la consola. A mi eso me molesta mucho cuando uso el volante, por ejemplo. Estoy jugando con el mando a cualquier juego, cambio al Forza y me enciendo el volante sin querer con el otro mando encendido y... automáticamente tengo que apagar la consola porque al Forza no se puede jugar con el volante en la posición dos... }:/

Pues eso del volante es un fallo de ellos que deverian de arreglar...y ahce que si esta el volante puesto en cualquier jugador el volante tome la preferencia a los jugadores que tenga por delante(jugadores me refeiro a player's en la misma consola(mandos))
5 respuestas