Cambiar plantilla Blogger con contenido

Me explico. Yo ya tengo un blog en Blogger, con muchisimo contenido (llevo dos años con él) y la verdad, aunque me he leido mil tutoriales, cambiarla con contenidos se me supone imposible. No se qué cambiar, que dejar...Mi objetivo es cambiar la estetica (fondo, fuentes, tamaños y colores; principalmente), pero me veo incapaz.

Sé que puede sonar algo egoista por mi parte (quizá lo sea) pero si alguno de vosotros me puede echar una mano se lo agradeceria eternamente.

Gracias
Cambiar la plantilla en blogger no implica perdida de contenidos, eso si tienes cambios hechos en el diseño siempre que se utilicen las plantillas del nuevo blogger (al menos eso tengo entendido). Yo he hecho cambios sencillos y siempre sin problemas, si un dia pierdo las entradas quemo internet.
Vamos a ver. El caso es que he visto el diseño del blog de una amiga en concreto (de Blogger tambien) y quiero coger de él su estética, fuente, tamaño y color. Imagina(d) que soy más tonto que el que se entrena. ¿Como podria cambiar esas cosas? Supongo que deberia ser con Copy/Paste's selectivos, ¿No?

Ay! No se si me explico.
Si se ha currado el diseño ella te va a costar un poco. Creo que recordar que hay una opción para ver como queda el css de la plantilla. Si esto fuera así prueba a: 1º copiar el tuyo por si hay que echarse para atras y 2º machar el tuyo con el suyo a ver que hace.
Piensa que cuando lo hagas será el momento que más visitas tengas en la historia del blog.
Pero no puedo hacer un copy/paste a gran escala porque entonces copiaria exactamente su blog, y me saldrian hasta sus entradas, no las mias. Además, yo en mi blog he metido pequeñas cosas a mano, como el Adsense o una encuesta.

No hay nadie que controle de html, css y/o xml para poder ayudarme?

De todas formas, gracias chesire ;)

P.D. Si pudiese ser, me gustaria que alguien con conocimientos y ganas de ayudar lo hiciese, por ejemplo, mediante MSN. Seria más facil.
4 respuestas