Cambiar pesetas por euros

Hace un rato me he encontrado una alegria en una chaqueta vieja. Un billete de 2000 pesetas.
Aun cambian pesetas por euros? O me lo voy a tener que comer con patatas?

La sucursal del banco de españa mas cercana la tengo a 200km de aqui, por lo que lo cambiaria en mi banco, con su correspondiente comision supongo. Lo que no se es si cambiaran pesetas por euros o ya no.
En el banco de españa creo que te lo cambiarán sin problemas.
En el banco de España.

Ya que estamos yo tengo otra duda, las pesetas de la dictadura se pueden seguir cambiando en el banco de españa?
ercojo escribió:En el banco de España.

Ya que estamos yo tengo otra duda, las pesetas de la dictadura se pueden seguir cambiando en el banco de españa?

Tienes de esas? Yo tengo una peseta con la cara de franco, pero vamos, paso de cambiarlo por una peseta [+risas]
te lo cambian en el banco de españa auunque por 12 euros yo no me pegaba le paseo y lo guradaba como recuerdo.
vpc1988 escribió:
ercojo escribió:En el banco de España.

Tienes de esas? Yo tengo una peseta con la cara de franco, pero vamos, paso de cambiarlo por una peseta [+risas]

Tengo miles de peseta en esas monedas [+risas] y del mundial 82 que no estaban en circulación en los 90 también tengo un puñado.
Te cambian cualquier pts, ya tenga la cara de franco o la del rey.
yo creo que el banco de españa si te cambia esas monedas, pase el tiempo que pase..
me refiero a las pesetas de franco a ver si vais a salir con los reales.. :p
Te sale más rentable guardarlo.
Lo que te gastes en transporte, ya te has gastado esos 12€ de sobra...
xD
Cualquier moneda o billete que fuesen válidos en 2002, digo yo que se peuden cambiar, incluyendo las pesetas y duros de Franco, las monedas de 2 ptas. que mucha gente ni sabía que existían, las de 200 que parecían de otro pais...

De todas formas, si el billete de 2000 es el último que te queda... ¿de verdad lo necesitas? No tenes ni 12€ en el banco? Piensa en ellos como una especie de ahorrillo, piensa en ese billete como si tuviesen +12€ en el banco... si alguna vez los necesitas, siempre podrás cambiaros (eso se dijo, "de por vida")
Mejor guardatelo, que con 12 euros no hacemos ná [carcajad]
Pues si, ya de perdidos al rio lo guardas unos años mas y algun coleccionista te lo puede pillar por un poco mas de su valor al cambio supongo.
Como está la gasofa, que sube por minuto, me atrevería a decir que incluso perderias dinero.. XD Guardatela y enseñasela a tus nietos hombre! jejeje
Si tienes que hacer 400 km para cambiarlo... no te merece la pena hasta que los coches funcionen a base de aire, que es lo único que de momento no sube segundo a segundo.
14 respuestas