Cambiar perfil de pago en Play Store

Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Desde hace un buen tiempo llevo usando la aplicación Google Rewards y he recaudado algo mas de seis euros haciendo encuestas. Cual ha sido mi sorpresa que, a la hora de usarlo, no me aparecía el saldo en el monedero de Play Store.

Al ir a los ajustes, resulta que para una misma cuenta de correo, tengo dos perfiles de pago, por un lado, el que está asociado a Google Rewards y el cual, por mas que lo he intentado, no he conseguido usar en Play Store. Y por el otro, un perfil con mi cuentade Paypal, donde pone que tengo asociados servicios como el de Stadia o el Token de desarrollador de Android.

El caso es que los dos perfiles de pago son idénticos, misma dirección, país, nombre, etc... Pero no hay manera de poder usar el que tiene saldo en Play Store. Una opción que se me ocurrio es borrar el perfil que tiene el Paypal..., pero perdería el token de desarrollador (25 euros si mal no recuerdo).

Escribí a soporte de Google hace unas semanas sin éxito, ya que creo que no entendieron bien lo que les preguntaba.

¿A alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Un saludo y gracias.
0 respuestas