Cambiar pantalla moto g 2 o garantía?

Buenas gente os comento a ver que opinais del tema.
La historia es que mi madre ha dejado el móvil encima de la tabla de planchar y parece ser que el calor que traspasa la plancha desde la rejilla a la tabla abrasado el teléfono. Tiene media pantalla con una mancha entera amarilla. Al p incidió pensé que era el vapor porque ella decía que se habría mojado o algo parecido pero luego al verlo opino lo de que se le ha quemado la pantalla.
El móvil siempre ha ido cn funda y cristal templado con lo que no tiene ni un rasguño.

La pantalla+marco son 40 euros cosa que cambiaría yo sin problemas pero me gustaría saber si estando en los dos años podría pasar por garantía ya que como siempre habido casos de móviles que se han recalentado de batería al cargarlos.
Por poder, puede colar....pero luego está la ética/moral de estas cosas...

Lo máximo que pueden hacer es darte presupuesto y tú aceptarlo o no...
sergiopines escribió:Por poder, puede colar....pero luego está la ética/moral de estas cosas...

Lo máximo que pueden hacer es darte presupuesto y tú aceptarlo o no...

Gracias es lo que me interesa saber la diferencia de presupuesto de si me lo hacen ellos a si lo hago yo. Xk si me va costar más que el móvil o casi mejor lo hago yo. Si cuela x garantía pues mejor. Quizá no es lo más ético pero cuando se trata de multinacionales veo cada animalada y denuncias por cosas absurdas que el que yo pruebe suerte me parece ínfimo xD tampoco removeria mucho si me dicen que no.
Un saludo y gracias de nuevo
2 respuestas