Cambiar pantalla al S3, o directamente, cambiar el móvil?

Pues eso qué me recomendáis?? Llevo con el S3 unos 11 meses y me ha ido bien, pero se me cayó al suelo hará unos dos meses y desde entonces tengo el vidrio de fuera rajado (en el título lo he puesto mal, solo es estético) y me cobran unos 60 € cambiarlo.

Decir que estoy contento con el movil, pero ya sabéis, siempre se antoja cambiarlo (el consumismo...) y el estar un poco actualizado (os cuento): Compré el movil con ICS, actualicé oficial a JB y daba unos lagazos y consumo de bateria inaguantables, y he pasado por bastantes roms, quedándome una temporada en CM11, pero la batería empezó a durarme nada, y downgradeé a ICS.

He estado ojeando, tengo presupuesto de unos 300 euros, pero tengo tiempo, y no tengo por qué comprar ahora el movil, pero es para saber qué me recomendáis, ya que si es arreglarlo, pues lo hago ahora...

Me gustaría un móvil de pantalla de 5", y de tamaño parecido al S3, y a poder ser que tenga una cámara como la de este, ya que estoy bastante contento... Aunque supongo que habrá avanzado todo bastante, no?

P.D: Perdón si he abierto incorrectamente el post, se que existe el Hilo de las Recomendaciones, pero no se si esto encajaba del todo ahi... Si eso, reportadlo por favor! Muchas gracias [boing]
0 respuestas