Cambiar pantalla ags 001 por 101

Hola buenas. Pues es que estoy viendo por internet como cambiarla pero es que no encuentro nada. Y luego veo en sitios que hay que soldar y demás. Y en Ali express venden las pantallas con una fajas de 32 y de 40 pines. No sé si con eso hay que seguir soldando. Y es que no encuentro nada que me saque de dudas. Todo son cosas antiguas. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Mil gracias por adelantado
Hola

Cual es tu consola, ¿la advance normal o la sp?

saludos
Hay un monton de post por aqui hablando de ello y con mucha informacion, echa un vistazo [ginyo]
En you tuve hay a patadas vídeos de como ponerlas detalladamente,un chico llamado malaka27 tiene vídeos en you tube
Una Ags-001 es la SP con luz frontal. Mira yo tengo una y estoy esperando que me venga un dinero para comprar mi pantalla AGS 101 y el modulador (requerido si no quieres estar cortando tu placa, vale los 4 dólares adicionales que te cuesta), y la modifico. Hay vendedores que te venden solo la pantalla y te sale más barato ya que el adaptador solo sirve si vas a modificar una GBA original (las no SP). Otra alternativa mejor documentada es comprar tu regulador de Ben Venn que sale 11 dólares, pero yo voy algo más simple.
Perdonad por el offtopic y que no aporte nada al hilo, Pero alguien ha pensado alguna vez en meter una gameboy avanced sp, dentro de una gameboy tocha o clasica, seria un puntazo, yo la dejaria solo para juegos de gameboy y color. Yo lo he pensado muchas veces pero soy un manazas y me quedaria cutre seguro, ¿que opinais masters?
GUSMAY escribió:Perdonad por el offtopic y que no aporte nada al hilo, Pero alguien ha pensado alguna vez en meter una gameboy avanced sp, dentro de una gameboy tocha o clasica, seria un puntazo, yo la dejaria solo para juegos de gameboy y color. Yo lo he pensado muchas veces pero soy un manazas y me quedaria cutre seguro, ¿que opinais masters?



Hola

Si que lo han pensado .. y lo han hecho, tienes varios modders que se dedican a ellas (haihaisb por ejemplo), a estos modelos creo que los llaman dmg101 , dmg102, dmg 103... pero no parece facil de realizar.

saludos
El mod de 001 a 101 sale caro.
Gba unos 35/40 €
Pantalla unos 40/45€
Hacerlo tu te sale por unos 80.
Comprarla en ali ya hecha vale eso, unos 80 y son de enorme calidad.
La mia la pillé en ali y la calidad es excepcional.
Me parecen un poco caro esos precios que has puesto. Hablando de mi caso, que acabo de pillar los componentes y estoy esperando que me llegue, puedo decir que todo me ha salido por 55€:

· GBA: 14€ (segunda mano, Wallapop)
· Carcasa nueva: 7€ (blanca, Aliexpress)
· Gomas conductoras de los botones: 1€
· Pantalla + cable + cristal: 33€ (eBay)

Con paciencia siempre te puedes ahorrar unos eurillos!
@aito “Muy barato compras tú... " Eso es lo que alguien me respondió al comentar que me había gastado más o menos lo mismo al hacerme mi GBA. Es más, si las gomas originales están en buen estado y aprovechas la carcasa, eso que se puede "rebañar".

No obstante, pagar 20-25€ más para tenerla ya hecha no lo veo muy descabellado: no todo el mundo puede o quiere meterse en berenjenales.
9 respuestas