Cambiar Palanca virtual stick Saturn?

Hola compañeros. Me acabo de agenciar un Arcade stick de Saturn. Concretamente el virtual stick hss-0136. Pues al estrenarlo no me ha gustado la palanca. Para peleas no va mal pero en los shot'm up no me gusta nada. Por lo que he leído hay dos tipos de palanca para el mismo mando seimitsu y ASCII. Yo tengo la ASCII. La pregunta es si alguien sabe si encaja una sanwa o similar; o sabe de alguna palanca mas precisa para montarle. Gracias de antemano.
Mocolerdo escribió:Hola compañeros. Me acabo de agenciar un Arcade stick de Saturn. Concretamente el virtual stick hss-0136. Pues al estrenarlo no me ha gustado la palanca. Para peleas no va mal pero en los shot'm up no me gusta nada. Por lo que he leído hay dos tipos de palanca para el mismo mando seimitsu y ASCII. Yo tengo la ASCII. La pregunta es si alguien sabe si encaja una sanwa o similar; o sabe de alguna palanca mas precisa para montarle. Gracias de antemano.

Yo también tengo la Ascii compañero, y la palanca es demasiado floja para los shmups. Cambiandole el muelle por uno mas fuerte y poniendo un poco de cinta aislante en el actuador para reducir la distancia consigues mejorarla bastante, pero aun así si quieres cambiarla, cualquier Sanwa o Seimitsu de base pequeña y conector de 5 pines te puede valer.

Eso si, para cambiar la palanca hay que arrancar todo el vinilo, y lo más seguro es que quede hecho una pena. Planteate que si cambias la palanca tendras que encargar el vinilo y sustituir el original.
Justo es lo que imaginaba. Cargarme el mando. Voy a cambiar el muelle. Gracias compañero me ha venido de 10 la respuesta
2 respuestas