Cambiar orden en las particiones

Buenas primero de todo no se si esto va en este apartado si lo va decidmelo.
Tengo un disco externo WD de 2,5TB.
Tengo 2 particiones, una FAT32 para Backups de PS3
y otra NTFS para pelis MKV.
Mi pregunta es, se puede cambiar el orden? ya que si en Equipo le doi al boton secundario y Administrar me sale la FAT32
en primera posicion y la de NTFS en segunda. Queria invertir el orden para que la de NTFS sea 1 y la de FAT32 sea la segunda.
Ya que no se si por este motivo, mi TV no me reconoce la particion en NTFS y la de FAT32 si que me la reconoce.
Editado por #1302#. Razón: Particion <- currate mas los títulos
No.
Lo más sencillo es que saques todos los datos y lo particiones de nuevo
Es posible que la TV no me reconozca la particion por eso? por el orden el k esta puesta?
NaVaJa90 escribió:Es posible que la TV no me reconozca la particion por eso? por el orden el k esta puesta?

Sí muy probablemente no te la detecte, porque esté como segunda. Pero tambien en en cuenta que hay muchas teles que no cojen NTFS (ni aunque estén como primera partición).

Te recomiendo que si tienes un disco con pocos datos, los saques y formates TODO EL DISCO CON NTFS:
-Si te lo coje, ya puedes reformatear el otro disco duro
-Si no te lo coje teniendo todo el disco en NTFS, olvidate que ni poniendola como primera particion te lo va a leer... :S

Saludos
He probado un disco duro de 80GB en NTFS y si que me lo detecta. Ahora are una prueba de poner en este disco duro la 1 particio en NTFS y la 2 en FAT y a ver si la PS3 me reconoce la FAT32 y la tele la NTFS.
4 respuestas