Cambiar o pintar chapa interior xbox

Hola!

Resulta que a un amigo en una xbox crystal le han salido unas manchitas como de óxido en la parte superior de la chapa que recubre la xbox, con lo cual esteticamente queda horrible.

La pregunta es, al ser esta chapa cromada, se puede quitar, pintar, limpiar, reparar o sustituir de alguna manera?

Edito: Parece ser que por la parte inferior tambien le ha salido alguna mancha, con lo cual sería cuestión de quitar o reparar ambas chapas. Es posible quitarlas del todo y dejar la circuitería de la xbox sin esta protección?

Saludos y gracias.
Hola...

Respecto a tu pregunta, creo recordar que cuando abrí la consola si se podía quitar la chapa superior cromada sin ningún problema porque no depende de él ningun elemento importante de la consola... Puedes probar como queda visualmente con o sin... Eso sí... yo intente quitar esta chapa superior y me costó un poco porque tuve que doblar todas las lengüetas que lo sujetan al plastico transparente... pero al final salió bien...

Saludos...
bertoexperience está baneado por ""
hechale un vistazo a esto, es de un tio que con una xbox cristal le quito la chapa superior para que se viese el meollo, no tienes pork hacerle tantas cosas como el, ya que cambia hasta la apariencia del lector,,,, pero si que ves como quitar la chapa de arriba y que todo quede bien..:

http://www.briconsola.com/esp/cristal2esp.htm
Vale por lo que veo se puede quitar, será una opción a tener en cuenta, pero lo que yo no tengo muy claro es si dicha chapa sirve de jaula faraday para evitar interferencias y si quitarlo sea o no bueno.

Lo que se comenta en el mod de que la parte inferior servirá para disipar el calor, la verdad es que no lo tengo muy claro. Para que disipe calor se supone que tiene que haber un contacto físico entre los componentes y sin embargo esa chapa no entra en contacto con ningún componente no? En ese caso se cortocircuitaría, con lo cual se podría quitar entera perfectamente?

Gracias un saludo!
bertoexperience está baneado por ""
no se, yo que tu la dejaria, no vaya a ser que al hacer contacto con el plastico este se funda o se jodan los componentes,,,, dejala ahi puesta mejor, y lo de las interferencias ya te da la explicacion en el articulo,,
4 respuestas