Cambiar nombre id

Me gustaría cambiarme el nombre de id porque lo tengo hace muchos años y me apetece, la pregunta es si cambio el nombre podría tener problemas con trofeos, juegos o jugar en oline? Haber si alguien que lo haya hecho me puede echar una mano porque no me gustaría perder trofeos o tener problemas con juegos, gracias de antemano.
Maverick_35 escribió:Me gustaría cambiarme el nombre de id porque lo tengo hace muchos años y me apetece, la pregunta es si cambio el nombre podría tener problemas con trofeos, juegos o jugar en oline? Haber si alguien que lo haya hecho me puede echar una mano porque no me gustaría perder trofeos o tener problemas con juegos, gracias de antemano.


No pasa nada, el primer cambio es gratis, luego son 10€ o 5€ si eres plus.
muchas gracias por la ayuda.
Maverick_35 escribió:Me gustaría cambiarme el nombre de id porque lo tengo hace muchos años y me apetece, la pregunta es si cambio el nombre podría tener problemas con trofeos, juegos o jugar en oline? Haber si alguien que lo haya hecho me puede echar una mano porque no me gustaría perder trofeos o tener problemas con juegos, gracias de antemano.


Yo lo cambié cuando lo permitieron, y ningún problema, si avisa que con algún juego puede tener algún problema, pero yo he tenido 0.
@cafero gracias pues entonces haré el cambio más tranquilo muchas gracias.
Los problemas son fundamentalmente con juegos de PS3, con cosas más o menos modernas no debería haber problema.
Yo creo que lo ponen por curarse en salud más que por problemas reales, yo también lo he cambiado alguna que otra vez y nunca he tenido problema ni en Play ni en XBOX.
Lo he cambiado ya y no he visto nada raro, me dio penita porque eran muchos años con ese nombre y la gente ya me conocía pero llego la hora de cambiar, gracias por vuestros mensajes.
7 respuestas