Bueno, tengo desde hace 1 año el monitor Samsung U28E590D, 4k, panel TN... y estoy muu contento con él aunque el color y la fluidez no me terminan de acabar.
El caso es que ayer vi en el mediamark expuesto el Samsung CHG90 y se me cayeron los huevos al suelo
144hz, 49 pulgadas, 32/9... pero me llamo la atencion la resolucion, 3840x1080... como dos fullhd de 24.5 pegados... que se me antoja poca y me pregunto si merece la pena pasar de mi monitor a este.
Soy consciente del precio, pero lo que pregunto es por la calidad pura y dura comparado con mi monitor actual.
Y por otro lado, el tema de la resolucion a 32/9... podre jugar a cualquier juego actual sin problemas o tendre que andar rebuscando mods, y peleando para que cojan esa resolucion?
Lo que mas juego son shooters.
un saludo!