¿Cambiar modalidad contrato durante permanencia MOVISTAR?

Hola a todos, vereis, el caso es que estoy ahora mismo en Vodafone, y estoy encaprichado de un iPhone (como muchos), por lo que me quiero cambiar a Movistar.
El caso es que el iPhone sale demasiado caro si lo cojo para mi, en cambio si lo cojo para mi madre (que también se cambiaría de Vodafone a Movistar) por ser autónoma y por gastar lo que gasta al mes a ella se lo darían gratis con la tarifa mínima (9€ de voz y 15 de datos), pero claro, esa tarifa la necesito yo no ella...

Entonces la pregunta es: Si yo y mi madre nos cambiamos a contrato Movistar, y ella contrata la tarifa de datos para que le den el iPhone ¿podríamos después, durante el tiempo de permanencia, cambiar la modalidad del contrato?, es decir, cambiar mi modalidad por una de datos y la suya por una tarifa normal sólo de voz.

Me parece demasiado chanchullo para que se pueda, pero nunca se sabe...

Saludos!
Lo mas probable es que os penalicen por hacer ese cambio, ya que es como si hicierais contratos nuevos y rompieras la permanencia
Esto tiene simple solución.

1 Contrato a nombre de tu madre con portabilidad de 2 líneas. Tu madre su telefono su contrato, tú, tu telefono y tu contrato.

Problemas? Pues que solo va a haber un solo contrato (ahora entiendo que teneis 2) pero puede tener pros, al ser autonoma puedes tener tarifas que lo más seguro como persona "normal" no tendrías, miralo que esto se puede hacer.
murquis escribió:Esto tiene simple solución.

1 Contrato a nombre de tu madre con portabilidad de 2 líneas. Tu madre su telefono su contrato, tú, tu telefono y tu contrato.

Problemas? Pues que solo va a haber un solo contrato (ahora entiendo que teneis 2) pero puede tener pros, al ser autonoma puedes tener tarifas que lo más seguro como persona "normal" no tendrías, miralo que esto se puede hacer.

¿Y podríamos conservar cada uno nuestro número? Ya que la verdad es que ninguno de los dos queremos cambiar de número, yo llevo con el mio toda la vida y ella también.

Esta opción puede funcionar, seguid aportando que yo no conozco las normas de las compañías móviles.

Saludos!
Sí, una potabilidad conlleva lo que indica el nombre, cambiar solo de compañía, conservas el antiguo número. Tu madre puede pedir a movistar una portabilidad de su número y del tuyo (tienes que dar autorización si eres tu el titular del contrato de vodafone que tengas), negociais las condiciones y demás y vuala, en unos 20 días hecho. Eso si, preparaos para recibir llamadas de vodafone preguntando xD. Y comprobar que no tengáis permanecia y la permanencia con movistar suele ser de 18 meses, aunque en algunos casos sube a 24.
Gracias por las respuestas, una última pregunta, en ese caso las facturas de mi móvil llegarían a nombre de mi madre no?
Es que por ciertas cuestiones no le hace mucha gracia tener dos líneas a su nombre y chupando de la misma cuenta bancaria.

Saludos!
De eso se trata, ella es la dueña y señora de los 2 moviles, que lo mire por el lado bueno...si te portas mal.... [sati]

Hay un solo contrato para 2 lineas a nombre de tu madre chupando de una cuenta bancaria.
6 respuestas