cambiar micro y placa (1156 a 1155)

pues actualmente tengo el pc de mi firma,y viendo que no puedo subir mucho el micro y que los emuladores que uso tiran mucho de el, e pensado en cambiarlo por los nuevos Sandy Bridge, en concreto por el Core i7 2600K y ponerlo con esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud3p.html ,vendiendo la antigua no me saldria por mucho y el dinero no seria un problema ¿merece la pena el cambio? que opinan
messiah escribió:pues actualmente tengo el pc de mi firma,y viendo que no puedo subir mucho el micro y que los emuladores que uso tiran mucho de el, e pensado en cambiarlo por los nuevos Sandy Bridge, en concreto por el Core i7 2600K y ponerlo con esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud3p.html ,vendiendo la antigua no me saldria por mucho y el dinero no seria un problema ¿merece la pena el cambio? que opinan

Esperate a que se solucione el problema del chipset de intel.

En cuanto al cambio la nueva plataforma está dando muy buenos rendimientos.
juanf escribió:
messiah escribió:pues actualmente tengo el pc de mi firma,y viendo que no puedo subir mucho el micro y que los emuladores que uso tiran mucho de el, e pensado en cambiarlo por los nuevos Sandy Bridge, en concreto por el Core i7 2600K y ponerlo con esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud3p.html ,vendiendo la antigua no me saldria por mucho y el dinero no seria un problema ¿merece la pena el cambio? que opinan

Esperate a que se solucione el problema del chipset de intel.

En cuanto al cambio la nueva plataforma está dando muy buenos rendimientos.

no si esto lo teia pensado hacer en abril, que en marzo tengo la paga extra :D , imagino que para abril ya tendran todo arreglado ¿no?
messiah escribió:no si esto lo teia pensado hacer en abril, que en marzo tengo la paga extra :D , imagino que para abril ya tendran todo arreglado ¿no?

Dicen que sobre esa fecha llegarán las placas con la nueva revisión (casi seguro que se retrasan un poco como siempre pasa). De todas maneras merece la pena esperarse. Vas a dar un gran salto en cuanto a rendimiento.
Si te soy sincero, o veo un cambio absurdo salvo que te sobre el dinero.
eso es lo que queria saber,es que e visto que la gente aun teniendo ordenadores mejores que el mio se estan pasando a estos nuevos procesadores y visto que el cambio tampoco supondria un elevado coste (venderia lo que tengo) había pensado en que ganaria con el cambio,gracias
-MasMe- escribió:Si te soy sincero, o veo un cambio absurdo salvo que te sobre el dinero.

Pues también tienes razón. Da un salto grande, pero con el que tiene no se queda nada corto, y también rinden bastante bien.
Y no sería mejor comprar un buen disipador para la CPU y subirla a 4 Ghz?. Notarías rendimiento digo yo.

Hombre, dudo que un procesador que no lleva ni año cumplido en el mercado quede obsoleto ya. Pero si el cambio que vas a hacer es a mejor y el coste es mínimo, pues como tú veas.

PD: con lo de los emuladores, supongo que te referirás al dolphin no?.

Qué juego no consigues los 60 fps con ese procesador por curiosidad?.
7 respuestas