cambiar mi pc por este

Hola hace unos 2 años m compre un pc core 2 duo 6600 4 gb ram kinston 667 y una geforce (rectifico) 8800gt, que es una maravilla, total un super pc -para la epoca- lo que pasa es q ya no juego y tb lo compre con el disipador ninja i disipador aparte para la grafica, etc, la cosa es q quiero total silencio ( el mio ya se escucha poco ) pero aun mas, y he visto en mediamarkt este pc: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -1907.html , es una minitorre, en principio en procesador ya me gana, y en la tienda con el encendido no lo escuchaba nada, de rendimiento andara similar al mio? lo quiero para navegar y ver series y peliculas (quizas en 1080p) y alguna vez quizas algun juego, y siempre le puedo meter mi grafica por q creo q es compatible, gracias.

p.d: no quiero un pc para mejorar este, ya que prefiero el silencio, por lo cual no busco mi pc de hace 2 años pero con su equivalencia ahora, simplemente quiero que al menos no rinda menos que este
One thing: Acer=KK

Tu decides...
pero por tamaño y caracteristicas, y sobretodo, precio 379 € que estaba, no quiero gastar mas, ya que como digo es un capricho por que sea mas "cuco" y algo menos de ruido.
y para qué mierdas quieres un quad core para ese uso teniendo un E6600???... si tu PC te lo montaste tú (eligiendo piezas claro) o todo lo más te lo montaron en una tienda especializada (donde te dan nombre y apellido de lo que te montan), déjate de la mierda de ACER o cualquier cosa premontada en MM, ECI o similares... SON MUY MALOS...

con actualizar el tuyo te sobra... por ejemplo, para HD1080p no es necesario el procesador, píllate una nvdia de gama baja tipo 9400 o bien una GTS250 si juegas algo y configurando el reproductor para que tire por DXVA ya tienes 1080p...

PD: aparte de que el E6600 es un procesador mítico... vamos un cañón...
lo monte yo a piezas, pero ya no soy tan -hardcore-, siempre podria meterle mi grafica la 8800GT perdon me equivoque antes y puse 6600, la cosa era comodidad de pequeño y que no emite nada de ruido, osea el mio no tiene problemas con esta grafica, realmente me interesa por que esteticamente me gusta, es pequeño, y no hacia nada de ruido, pero no se q hacer si m lo poneis tan mal...
Pues la 8800gt, sigue siendo muy buena, un poco de oc al micro y como dios.
5 respuestas