borhack escribió:Yo tenia un 2500k,y luego un 2700k...........al final me piye un 3570k por que ya solucionaron el problema del calentamiento........si es verdad que sigue siendo algo mas calentito que un sandy pero el rendimiento en juegos es igual o mejor que un 2600k.
Lo tengo a 4.2ghz con un hyper 412s y no pasa de 60 grados a 1.180v de core.
Hoy me llega una corsair h100 y le pondre a 4.5 sin problemas.
E leído mucho sobre tus cambios de procesador en este foro jejej , viendo que has pasado por la gran mayoría de procesadores de la serie K se notan mucho las temperaturas del 2500k frente a 3570k ? es decir se que uno es mas fresco que otro pero por cuanto 10º Grados , 5º Grados , con el disipador que llevas ? y si es así como dices , que esos problemas ya están solucionados entonces no dudaría en comprarme el 3570K.
Por cierto muy buena compra
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, me interesaría mucho si no es molestia que contaras que tal te fue con la h100 las temperaturas y demás.
edy 00116 escribió:Joer, pintais de tal manera a los ivy que parece que fueran a arder.
Por 8€ cambialo de calle, que no queman tanto.
Hombre mejor procesador es , por el momento creo que lo tengo casi decidido que comprare el 3570K y 3 - 4 meses antes de que la garantía caduque lo meto a cirugía y cambio pasta térmica de IHS si es necesario , aunque lo mismo mañana cambio de opinión
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
inerttuna escribió:Yo no sé el rendimiento de los IVY, pero mi 2500K funciona perfectamente, hace muy buen overclock, y es bastante fresco (con corsair H70). A 4,6 GHz, no creo que pueda ser peor que el IVY.
Ahora mismo a mí personalmente no me merece la pena el cambio. No creo que le haga cuello de botella a mi GTX 570 Super OC.
Saludos.
Es solo un 5% mas potente que un 2500K y unas " mejoras " que la mayoría es marketing .. soporte PCI 3.0 , mejor gráfica intel que no usaras para nada puesto que es un procesador que es para lo que es y dudo que alguien le de uso mas que en emergencias.. entre otras cosas que casi ni apreciaras si haces el cambio de tu procesador al 3570K , al menos por lo que e leído.. tampoco pondría la mano en el fuego

.
Otra cosa es encontrarte en mi situación , que estoy aun en socket 775 con un Q6600 que por supuesto me a dado mas alegrías que decepciones pero que a larga ( ampliar memoria ram , potencia para descomprimir/comprimir rar´s , renderizacion de video .. etc ) me saldría mas caro que pasarme a la plataforma 1155 directamente , sin ir mas lejos este año puedo llevar gastado 200 euros en la plataforma 775 y acaba de empezar el año que es lo mejor de todo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, aunque mejor no te digo lo que me gaste en el 2012

D malditos modulos ddr2
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
.
Bolo_assassin escribió:Que se haya mejorado la fabricacion y sean mas fresco es posible,pero siguen con la misma mierda de pasta de siempre.
Pero por lo que tengo entendido solo suben las temperaturas al subir los voltajes , si los dejas tal cual esta las temperaturas se mantienen normales y sin subir voltajes creo que podía llegar a 4.2 o 4.4 fácilmente que para un 2500k igualarlo en rendimiento seria 4.6 o 4.8 , con lo que el tema de la pasta termica al fin y al cabo creo que no es tan preocupante si realmente lo fuera creo que ya habría mas de uno quejándose y pasaría lo mismo que paso hace tiempo con el Q6600 b3 G0 .. y sus revisiones.
Y por el momento los que tienen un 3570K no e escuchado nada de devoluciones o averías con lo que no debe ser mala compra , solo que tiene una mayor temperatura frente a un sandy pero también hay que decir que necesita menos OC para igualar a un 2500K.
---
Gracias nuevamente a todos por aportar su opinión , dejo aun abierto el " debate " sobre cual comprar , aunque la balanza ya esta bastante inclinada a favor del 3570K no obstante aun no cierro puertas al 2500k , aunque puesto que voy a invertir en un procesador creo que sera mejor en uno de este año que de hace 2 ¿ no ? y puesto que comprare una placa con z77 la aprovechare mas .. aunque me temo que sera como el PCI 3.0
Saludos