Cambiar Mando 1 a Mando 2

Igual la pregunta es sencilla pero no se como hacerlo.

Tengo 2 mandos, uno configurado como 1 y otro como 2. Me da la sensación de que el mando 1 va peor que el 2 y quiero cambiarlos, vamos que el que tengo ahora como mando 2 se predetermine como 1, pero no se como hacerlo...

alguna ayuda?? [idea]
Yo creo que no hay ninguno que se sincronoce antes que el otro. Si por ejemplo al mando que va mal le quitas las pilas el mando 2 se tendrá que sincronizar primero por huevos.

Yo tengo 4 mandos y no he notado que ninguno se sincronice antes que el otro.
Para reconfigurar el orden de los mandos debes entrar en "home" (la casita [+risas] ) y dar añadir nuevo mando. Cuando te pida que sincronices, lo que tienes que hacer es ir sincronizando (pulsando 1 y 2 a la vez) los mandos según el orden en el que los quieras tener. Es decir el que quieras que sea el 1, sincronizarle el 1º, cuando esté el primero sincronizar el que quieras que sea el 2º, y así hasta un máximo de 4 mandos. Cuando tengas todo en orden, aceptas y listo.
No hace falta sincronizarlos otra vez, cuando enciendes la consola y activas el mando, el que activas se pone como uno, y el segundo que activas se pone como dos. Tan solo tienes que encender la consola y conectar primero el mando que quieras que haga de uno.

Otra cosa es que quieras cambiar el orden sin apagar la consola, entonces haz lo que te dicen por aqui arriba.

Saludos
grufanet escribió:Para reconfigurar el orden de los mandos debes entrar en "home" (la casita [+risas] ) y dar añadir nuevo mando. Cuando te pida que sincronices, lo que tienes que hacer es ir sincronizando (pulsando 1 y 2 a la vez) los mandos según el orden en el que los quieras tener. Es decir el que quieras que sea el 1, sincronizarle el 1º, cuando esté el primero sincronizar el que quieras que sea el 2º, y así hasta un máximo de 4 mandos. Cuando tengas todo en orden, aceptas y listo.


Esto es solo para mandos "invitados", es decir, para mandos que traigan tus amigos cuando van a tu casa, pero eso NO es cierto para mandos que estén sincronizados permanentemente con tu Wii.
En el manual de instrucciones te dice como hacerlo.
malosa escribió:
Esto es solo para mandos "invitados", es decir, para mandos que traigan tus amigos cuando van a tu casa, pero eso NO es cierto para mandos que estén sincronizados permanentemente con tu Wii.


Exacto. Si tienes los dos sincronizados de la misma manera, el mando 1 será el primero que uses cuando enciendas la Wii.
muchas gracias por las respuestas, hoy lo pruebo
Yo alguna vez he tenido el mando 1 con las pilas a punto de cascar y el 2 con las pilas a tope... ¿que hice? en lugar de cambiarles las pilas :D se las quitaba al mando 1 con la consola apagada y la encendía con el que tenía las pilas a tope... que pasaba a ser el 1 desde ese momento ;)

Seguro que en algún otro sitio dice como hacerlo, pero como en todo "si algo te va bien, no lo cambias" ;) jejeje
8 respuestas