cambiar lector

puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola buenas,os pongo mi problema tengo dos consolas xbox una flaseada i otra no
la ke esta flaseada es un sansung i la ke no esta un beng la ke esta flaseada me a salido las 3 luces rojas mi pregunta es la siguiente

si cambio el lector flaseado a mi otra xbox seguira funcionando mis copias de seguridad? gracias es urgente ( ya ke tego las dos consolas abiertas)
Tendrás que extraer antes el firm del lector de la consola de destino para sacar las keys y reflashear tu lector de la consola de origen.

Es decir, que no vale cambiando simplemente el lector.

Edito: Como tienes que flashear de nuevo sí o sí, y el benq es igual de fácil que el samsung, quizá lo mejor sea que flashees el benq en vez de andar extrayendo de uno para flashear el otro...
ahap asi ke aunke en sangsung este flaseado si la cambio a la otra consola tengo ek flasear otra vez el sangsung?
Claro, cada lector está ligado a cada consola específica mediante unas claves.

Cada vez que se flashea el lector, se han de incluir las claves de la consola de destino, por eso te tocará flashear sí o sí, ya sea el samsung o el benq.

Yo flashearía el benq, porque meter un lector que no es el suyo en teoría podría ser un riesgo mayor de detección, o eso se dice...

Un saludo y suerte ;)
muchas gracias por todo i por la rapidez intentare flasearla muchas gracias por todo :)
puntito escribió:muchas gracias por todo i por la rapidez intentare flasearla muchas gracias por todo :)

Nada hombre, para eso estamos ;)

Mucha suerte con el flasheo!
5 respuestas