Cambiar lector original por otro original? Problemas?

Buenas,

Tengo una Xbox V.1.0 con chip executer, tengo un problema y es que el lector... suena a rayos! no os podéis ni imaginar el ruido que hace cuando se enciende la consola o cuando se traga un dvd o cd ( Ya sean originales o copias de seguridad ). El caso es que funciona perfectamente, he probado a desmontarlo y limpiarlo pero sigue haciendo el mismo ruido ( Parece que va a estallar ).

Mi idea era comprar una Xbox baratita del Cash Converters y cambiarles el lector. Tendré algún problema? Lo puedo cambiar ''a pelo''?

No me interesa cambiarle el lector por uno de pc ya que no quiero líos de actualizar firms, soldaduras y demás. A parte que no necesito cargar nada por el lector ya que solo cargo mis juegos desde el disco duro, y las transferencia al disco duro de datos lo hago por ftp.

Saludos!
lo puedes cambiar totalmente a pelo, plug and play, yo hace nada le puse uno de pc en cuestión de 2 minutos sin cambio de firmware ni cosas raras, eso sí, no lee originales, si te interesa pregunta.

Una cosa, es el lector lo que quieres cambiar o el disco duro???, es que en el titulo pone una cosa y en el mensaje otra...
Muchas gracias! Primero por avisarme del error del titulo... Jeje y por confirmarme que si se puede. Voy a hacerlo entonces y comprar una baratilla.

Gracias! Un saludo!
2 respuestas