cambiar Lampara/backlight de pantallada LCD

Me ha petado una lampara de mi pantalla LG Flatron L94 de 19'' y ahora no se ve igual de iluminada, el tema es que quiero ponerle una nueva y nose donde encontrarla..en ebay he mirado, pero no me queda del todo claro si puedo ponerle una aunque no sea la suya

hay alguna universal que pueda servirle o algo?
Si la cambias, tendras que cambiarlas todas (es mejor) y los inverters. Hay tiendas online especializadas en ese tipo de piezas. Pero mira que el precio no haga que sea mejor cambiar de monitor.
tronbladerunner escribió:Si la cambias, tendras que cambiarlas todas (es mejor) y los inverters. Hay tiendas online especializadas en ese tipo de piezas. Pero mira que el precio no haga que sea mejor cambiar de monitor.

Todas porqué si solamente me ha petado una de las cuatro? la pantalla no iluminaba, ayer abri la abri y tenia la lampara quemada.. la quite y a funcionar, iluminar ilumina diria que perfecto, pero claro, con la lampara esa se veria aun mejor.

la cuestion es; necesito exactamente una que sea de ese monitor o puedo coger uno de por ahi que tenga el mismo conector?

http://www.ebay.com/itm/New-15-WXGA-LCD ... 4845c8144c he encontrado esta que el conector es exactamente igual, aunque no sea de las mismas pulgadas me da igual, esta tirada de precio
En teoría si se puede cambiar por algunas diferentes, el tema es que se vea diferente el monitor al cambiar el recambio exacto (temperatura de color, potencia, etc....)
3 respuestas