Cambiar la región de una ISO Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Pues después de tanto buscar y buscar no he encontrado la manera de cambiar la región de un juego de Gamecube. ¿Alguien me podría echar una mano? A mi me suena que se podía hacer con GCUtil o algo así...


EDIT: Gracias por nada, tras pegarme 3 horas Googleando al final lo he encontrado. http://www.taringa.net/posts/juegos/205 ... versa.html .
pues no sabia ni q existia ese programa anq es algo inutil la verdad pq todos los metodos de carga d backups ya pueden cargar juegos de cualquier region. El unico problema con la region esq las en teles NTSC los juegos PAL a 50hz( los q no pueden ponerse a 60hz) se ven mal o en blanco y negro q yo sepa.
Gracias aunque debo decir que ese programa SOLO cambia la region, pero NO CAMBIA LA FRECUENCIA. Es decir, si el juego solo soporta 50Hz asi se queda asi que al final da lo mismo :/
Hay veces que el juego en lo que es NTSC da problemas, pero en PAL no, o por lo menos algunas de mis isos se les van algunos problemillas con eso
3 respuestas