Cambiar la mac de la tarjeta de red.

Hola buenas. Quiero cambiar la mac de mi tarjeta de red porque me da problemas con mi cablemodem, del tipo de ip´s acabadas en cero y conectividad limitada o nula.

El tema es que lei una vez que se podia hacer con un programa desde msdos ejecutando una secuencia de comandos y ahora mismo no me acuerdo donde lo lei ni el nombre del programa.

Asi que necesito vuestra ayuda para encontrar ese programa o uno similar que me sirva para cambiar la mac de mi tarjeta de red.

Muchas gracias.
Hay programas que emulan otra mac. Busca en aplicaciones relacionadas con hackeo de redes wifi. Son sencillos de usar. De todas maneras el error ese que comentas es "algo raro".
Vete a las propiedades de la tarjeta de red y en configuración debes tener algo como "network address", ponle un valor de 12 caracteres (los que quieras), desactiva la tarjeta de red, reinicia el cablemodem, activa la tarjeta y te dará una nueva ip asociada a la nueva mac de la t. red. [rtfm]
Ok bumperiano, pero podrias explicarte un poco mejor. Es que no encuentro esas opciones ke tu me dices en Windows XP.
Menu inicio< conectar a< mostrar todas las conexiones< boton derecho sobre tu t. red< propiedades< configurar y ...

Imagen

La imagen puede variar dependiendo tarjetas.
Si es que os lo tienen que dar todo machacadito :p :p
Muchas gracias a todos. Al final si ke consegui hacerlo como decias, bumperiano. Parece una absurdez esto de la mac pero tanto a mi como a un colega, nos ha funcionado. Asi que yo lo tendria en cuenta por si surge este problema para darle solucion cuanto antes.

Lo dicho, gracias por tu paciencia bumperiano.
5 respuestas