cambiar juego en game

Hola!
Ayer mismo me compre el dead island para la xbox me puse a jugar y me lo he pasado y coño una vez pasado pues me jode dejarlo y no sacarme unos eurillos el tema es el siguiente podria devolver el juego a game y que me dejasen comprar otro o algo?
El juego no tiene ningun rayon ni nada perfecto y aun tengo el ticket
alguna excusa?
gracias
Que cara mas dura puede llegar a tener la gente...

Te lo hubieras alquilado por 3€ y ya está...

ahora lo que te queda es venderlo por aqui por EOL o venderlo en Game perdiendo mas del 50% del valor...
JuanJe797 escribió:Que cara mas dura puede llegar a tener la gente...

ahora lo que te queda es venderlo por aqui por EOL o venderlo en Game perdiendo mas del 50% del valor...

Hombre , yo creo que ellos tambien se pasan un poco,,,
lusitano94 escribió:
JuanJe797 escribió:Que cara mas dura puede llegar a tener la gente...

Hombre , yo creo que ellos tambien se pasan un poco,,,

pues no les compres :S es que tu mismo te respondes...
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si tienes pensado jugar a un juego por que tienes X dias de vacaciones y le puedes dedicar un tiempo a la videoconsola, ¿porque no lo has alquilado y así te evitas estas rayadas? Lo único que puedes hacer es revenderlo al Game y con un poco de suerte te sacas el 50% de lo que pagastes tú, pero recalca lo que te digo "CON UN POCO DE SUERTE".

PD: Ellos pueden pasarse lo que les vengan en gana, vamos a ver, ellos a tí no te ponen una escopeta en la sien para que compres los juegos allí, vas al GAME por que quieres y te dejas las pelas allí por que quieres ¿me equivoco?

JaviSolo
Sera que por ese mismo motivo no se aceptan cambios ni devoluciones de juegos, películas y música? aparte de lo sencillo que sería hacerles una copia y tan tranquilamente devolverlo o cambiarlo por otro y así sucesivamente en un ciclo infinito??????.......
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
lusitano94 escribió:Hola!
Ayer mismo me compre el dead island para la xbox me puse a jugar y me lo he pasado y coño una vez pasado pues me jode dejarlo y no sacarme unos eurillos el tema es el siguiente podria devolver el juego a game y que me dejasen comprar otro o algo?
alguna excusa?
gracias

No hace falta que expongas ninguna escusa, vete y di que quieres devolverlo, si te preguntan dices que no te gustó y que no jugaste casi nada. Ellos no pierden nada, porque lo reprecintan y a venderlo como nuevo, así que para jeta la tuya. Menos mal que tienen los días contados.
LoneGamer88 escribió:Menos mal que tienen los días contados.

Y porque tienen los dias contados? Es simple curiosidad. Es que a mi no me gustaria que desapareciera game. Debo ser de los pocos que le tiene un cariño especial a esa tienda. Aunque es cierto que ha cambiado mucho, yo recuerdo cuando cortaba el cupón de la revista microhobby para hacer pedidos de casettes del spectrum por correo a lo que entonces se llamaba centro mail y era una única tienda en Madrid (todavía recuerdo la gloriosa apertura de la tienda de pau claris en Barcelona, creo que fue la segunda). Me acuerdo de ser un niño y recibir aquel paquete certificado de centro mail, un mes mas tarde, con dos cintas de spectrum. Era lo mas grande. Hace mas de 20 años que compro en centro mail (ahora game) y me daria pena que despareciera.
elalbert78 escribió:

Y porque tienen los dias contados? Es simple curiosidad. Es que a mi no me gustaria que desapareciera game. Debo ser de los pocos que le tiene un cariño especial a esa tienda. Aunque es cierto que ha cambiado mucho, yo recuerdo cuando cortaba el cupón de la revista microhobby para hacer pedidos de casettes del spectrum por correo a lo que entonces se llamaba centro mail y era una única tienda en Madrid (todavía recuerdo la gloriosa apertura de la tienda de pau claris en Barcelona, creo que fue la segunda). Me acuerdo de ser un niño y recibir aquel paquete certificado de centro mail, un mes mas tarde, con dos cintas de spectrum. Era lo mas grande. Hace mas de 20 años que compro en centro mail (ahora game) y me daria pena que despareciera.

No tiene ningun dia contado. Solo que alguien soltó un bulo, puso alguna gráfica de esas que parecen profesionales y todo el mundo a darselas de enterados.

Sobre lo tuyo, no lo puedes devolver, en ningun sitio y por lógica, no se aceptan devoluciones de juegos y música.
Un juego desprecintado en teoria no te lo van a dejar devolver, ni en game ni en ningún otro sitio a no ser que te conozcan muy bien y seas un buen cliente.
Yo lo vendería en el mercadillo de Eol sacarás más dinero.
lacupula escribió:No tiene ningun dia contado. Solo que alguien soltó un bulo, puso alguna gráfica de esas que parecen profesionales y todo el mundo a darselas de enterados.

Ya veremos cuando las descargas digitales superen ampliamente al retail, igual el enterado eres tu y te pensabas que lo decía por la noticia del otro día.

Ni caso lusitano94, te lo cambian seguro, y en el hipotético caso de que no lo hagan, hoja de reclamaciones, mano de santo.
LoneGamer88 escribió:
Ni caso lusitano94, te lo cambian seguro, y en el hipotético caso de que no lo hagan, hoja de reclamaciones, mano de santo.

¿hoja de reclamaciones???? y alegando el que???

Si compras un juego y lo abres, ya no hay vuelta atrás, y no puedes reclamar nada, ya que el juego funciona perfectamente, uno no puede ir, comprar un juego, pasarselo y cambiarlo por otro, ya que eso sería un sistema de alquiler gratuito de por vida.

El cambio solo se efectuaria si el juego no funcionara bien, y te lo cambiarian por otro igual.

La unica solución que da game, es que se lo vendas, dandote una miseria por el juego.

Las hojas de reclamaciones son para reclamar cuando una tienda intenta pisar los derechos del consumidor, no para tomarnos la ley por nuestra mano, es como si yo entro a game digo que me den una ps3 por el morro y que si se niegan les pongo una hoja de reclamación.... podré poner miles de reclamaciones que consumo nunca me daria la razón, pues con esto igual, si uno se compra un juego, y se lo pasa, pues que lo venda o que lo deje cogiendo polvo o que haga lo que quiera, pero no puede pretender llegar y que te lo cambien por otro, porque entonces uno estaria haciendo eso cada semana...
Tan dificil es alquilar?
Al autor del hilo le diria que haga lo que quiera, solo que en el Game no se lo van a cambiar, y mucho menos por otro. Un juego desprecintado no se puede devolver ni en Game ni en ningun lado, creo que hasta en el Corte Ingles no te lo cojen. Lo unico que puedes alegar es que el juego esta defectuoso y en ese caso te lo cambiarian por otro Dead Island, no otro distinto.

Asi que adelante, tu ve a hacer lo que quieras que la tienda hara lo que le de la gana, de una manera totalmente legal.

Un saludo.
En Game suele colar, más que nada porque ellos te venden los juegos que exponen desprecintados. Simplemente si dicen algo contestas que ya te lo dieron abierto.

He trabajado en esta cadena y me he tenido que tragar unos cuantos así, si se diesen siempre precintados no lo aceptarían de ningún modo como pasa en otras empresas.

Que sea más o menos ético, es otro tema.
yo he trabajado en un GAme y si no es porque el juego funcione mal(que te lo devolverían por otro igual),no te lo van a cambiar .Y bien que me parece.Porque de lo contrario estarían estafando a la gente ya que pondría de nuevo a la venta ese juego como nuevo y a nadie le gusta ir a comprar un supuesto juego nuevo cuando ya ha sido usado por otro.
LoneGamer88 escribió:
lacupula escribió:No tiene ningun dia contado. Solo que alguien soltó un bulo, puso alguna gráfica de esas que parecen profesionales y todo el mundo a darselas de enterados.

Ya veremos cuando las descargas digitales superen ampliamente al retail, igual el enterado eres tu y te pensabas que lo decía por la noticia del otro día.

sí bueno. Sí eso hablamos de lo.que le queda de vida a cualquier empresa dentro de 10 años sí siguen vendiendo teniendo en cuenta el pasado

sí me hablas que a game le queda poco por la venta del.software en la nube eres un.visionario que ya sabe si tendrá o no éxito y que la empresa no se reinventara

Soy un defensor de la nube. Pero pensar que la gente va a cambiar de la noche a la mañana su forma de ver el negocio es más que de aventurados.

y game a corto plazo no le queda poco.

Y sinceramente creo que sabes bien poco del tema cuando le aconsejas que pida una oja de reclamación para devolver un juego usado
lacupula escribió:
LoneGamer88 escribió:

sí bueno. Sí eso hablamos de lo.que le queda de vida a cualquier empresa dentro de 10 años sí siguen vendiendo teniendo en cuenta el pasado

sí me hablas que a game le queda poco por la venta del.software en la nube eres un.visionario que ya sabe si tendrá o no éxito y que la empresa no se reinventara

Soy un defensor de la nube. Pero pensar que la gente va a cambiar de la noche a la mañana su forma de ver el negocio es más que de aventurados.

y game a corto plazo no le queda poco.

Y sinceramente creo que sabes bien poco del tema cuando le aconsejas que pida una hoja de reclamación para devolver un juego usado

Somos tan revolucionarios que todavia en los videoclubs hay dvd's pudiendo estar ya todo en bluray. Por no hablar de lo revolucionarios que fuimos al pasar de VHS a dvd's (creo que fueron años)
LoneGamer88 escribió:

Mejor coge una silla..... que creo que a Sony esto....

Imagen

....no le fue muy bien.
alguna excusa?
gracias

Y por que no lo has alquilao ??
Odin_R escribió:
alguna excusa?
gracias

Y por que no lo has alquilao ??

Pensaba que sería una bomba de juego super largo y nada repetitivo pero vamos nada de eso jaja
lacupula escribió:Y sinceramente creo que sabes bien poco del tema cuando le aconsejas que pida una oja de reclamación para devolver un juego usado

Se tan poco que me ha funcionado alguna vez fíjate tu (nunca me pusieron pegas salvo en una ocasión), nada tiene que ver que consumo no te de la razón con que la tienda no quiera rollos.

ayamepso escribió:Porque de lo contrario estarían estafando a la gente ya que pondría de nuevo a la venta ese juego como nuevo y a nadie le gusta ir a comprar un supuesto juego nuevo cuando ya ha sido usado por otro.

Permíteme que me ria no, que me descojone. Para haber trabajado allí, te enteras poco de la fiesta.
LoneGamer88 escribió:
lacupula escribió:Y sinceramente creo que sabes bien poco del tema cuando le aconsejas que pida una oja de reclamación para devolver un juego usado

Se tan poco que me ha funcionado alguna vez fíjate tu (nunca me pusieron pegas salvo en una ocasión), nada tiene que ver que consumo no te de la razón con que la tienda no quiera rollos.

ayamepso escribió:Porque de lo contrario estarían estafando a la gente ya que pondría de nuevo a la venta ese juego como nuevo y a nadie le gusta ir a comprar un supuesto juego nuevo cuando ya ha sido usado por otro.

Permíteme que me ria no, que me descojone. Para haber trabajado allí, te enteras poco de la fiesta.

pues me alegro que te haya funcionado pero eso es por el.desconocimiento del que te atendió. Yo te aseguro que si me viene una carta con una reclamación de esto la entregó yo mismo a la ocu. Ni la.ocu defiende estos casos porque no hay defensa posible.

Ponte en el.lugar del programador o el empresario u a ver que.piensas de que te venga uno reclamando la devolución de un juego porque se lo ha pasado en un fin de semana. Es.como.sí.me.compró un chicle y.lo devuelvo porque el sabor a durado poco
Pues como bien dijo un usuario por allí arriba, que hagan las cosas bien y vendan los juegos como los tienen que vender.
devolver el juego porque te lo has pasado no esta bien... eso de primeras...

para la siguiente vez mejor te miras reviews de los juegos antes de ir a por ellos..... que esto en la epoca que solo exitia la hobby podria pasar.... pero hoy en dia con internet y los videos es imposible no saber si un juego te va a gustar antes de comprarlo....o te gastas los euros en alquilarlo o directamente te lo comes con patatas...

yo personalmente a game y gamestop no les tengo demasiado cariño.... porque no hacen casi nada por fidelizar... las reservas no te descuentan nada y es mas... casi te ven como un freak si les llamas el dia antes de la salida por si te lo pueden adelantar..... sin contar con la de seguros y reservas que te intentan meter sin tu preguntar por ellos.......y lo de los puntos me parto con la miseria que acumulas.... que tienes que comprar 1000€ en juegos y aun asi no se si te daria para que te saliera uno gratis XD

pero de ahi a querer timarlos hay un paso... son una empresa privada en que compramos si queremos (yo desde la reserva del gears 3 como que paso un poco de ellos.... solo entro a mirar segunda mano si encuentro algun chollo.... aunque va a ser que si hubiera chollos los empleados se los habrian quedado.... como una vez q vendí un mario kart DS para que me saliera mas barata la ps3 y ya ni a la venta lo puso... que se lo quedo el dependiente XD)
LoneGamer88 escribió:Pues como bien dijo un usuario por allí arriba, que hagan las cosas bien y vendan los juegos como los tienen que vender.

¿y que sería hacer las cosas bien para ti? Perder dinero por cada juego vendido ???

No se sí sabes que el margen de beneficio de game por juego vendido es ridículo.

Igualmente ¿justificas que un chaval tenga problemas con su responsable sólo porque a ti no te guste su política de empresa? Ponlo en la hoja de reclamaciones a ver si eso mejora la resolución.

Y ojo todo esto no es de mal rollo sólo que no entiendo como se puede justificar lo injustificable. O que yo no lo sé ver ojo.
lacupula escribió:¿y que sería hacer las cosas bien para ti? Perder dinero por cada juego vendido ???

Vender los juegos precintados y no timar al personal que no sabe de videojuegos, y no me vengas con que no timan a nadie porque lo que hacen es legal, para mi es un timo y punto.

lacupula escribió:Igualmente ¿justificas que un chaval tenga problemas con su responsable sólo porque a ti no te guste su política de empresa? Ponlo en la hoja de reclamaciones a ver si eso mejora la resolución.

Y ojo todo esto no es de mal rollo sólo que no entiendo como se puede justificar lo injustificable. O que yo no lo sé ver ojo.

Justifico lo injustificable (para ti) porque me da nauseas la moralina de este foro, donde si dices que has hecho algo supuestamente poco ético, se te tiran encima como fieras, y eso me cabrea, porque seguramente todos los que van aquí de buenazos, han hecho cosas peores que devolver un juego que no les gusta en su propio beneficio.
lusitano94 escribió:
Pensaba que sería una bomba de juego super largo y nada repetitivo pero vamos nada de eso jaja

Pues para la proxima, antes de comprar un juego, puedes entrar en eol, buscar su hilo oficial y ver impresiones de los usuarios, asi luego no te llevarás esa sorpresa, pero con ese juego ya es tarde, ya que no se puede cambiar por otro

LoneGamer88 escribió:
lacupula escribió:¿y que sería hacer las cosas bien para ti? Perder dinero por cada juego vendido ???

Vender los juegos precintados y no timar al personal que no sabe de videojuegos, y no me vengas con que no timan a nadie porque lo que hacen es legal, para mi es un timo y punto.

lacupula escribió:Igualmente ¿justificas que un chaval tenga problemas con su responsable sólo porque a ti no te guste su política de empresa? Ponlo en la hoja de reclamaciones a ver si eso mejora la resolución.

Justifico lo injustificable (para ti) porque me da nauseas la moralina de este foro, donde si dices que has hecho algo supuestamente poco ético, se te tiran encima como fieras, y eso me cabrea, porque seguramente todos los que van aquí de buenazos han hecho cosas peores en su propio beneficio.

Este usuario en ningún sitio pone que le vendieran el juego desprecintado...

y esto no es poco ético o no, lo que no se puede hacer es decir a alguien que ponga una hoja de reclamaciones sin ningún motivo y sin nada que reclamar, no puede rellenar una hoja de reclamaciones y poner que no le cambian un juego que se ha pasado y que ya no lo quiere por otro, y tampoco puede poner en la hoja "que me lo cambien porque algunos juegos los venden abiertos..."

Yo no estoy de acuerdo con la politica de game, y lo que hago es directamente no comprarles cosas, pero yo no puedo entrar en una tienda y ponerme a decir que quiero hojas de reclamaciones para reclamar cosas que no se pueden reclamar.
Es tan facil como hacer tres cosas:

Mirar en EOL las opiniones de dichos juegos, para ver su duración, si te van a gustar, etc...
Buscar la tienda que mas se ajuste a lo que quieras pagar por él.
Si el juego es corto lo alquilas un sábado

Yo solo pago por juegos largos como COD, Fifa o alguno mas, los demás, Assassins Creed, y los otros con historias mas o menos cortas los alquilo el sabado y los entrego cuando me los pase, facil y barato, por menos de 9 € le sacas casi todo el jugo a un buen juego.
Digamos que game hace cambios de juegos aunque esten desprecintados ya que ellos venden asi, ¿lo normal no es cambiar por el mismo juego ya que si se hace una devolucion es porque esta defectuoso?. Que Game no es ECI con su "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero", esto va de que si tiene un fallo te lo cambio por el mismo que funcione, pero no por el que te salga de las pelotillas.

Un saludo.
LoneGamer88 escribió:

Justifico lo injustificable (para ti) porque me da nauseas la moralina de este foro, donde si dices que has hecho algo supuestamente poco ético, se te tiran encima como fieras, y eso me cabrea, porque seguramente todos los que van aquí de buenazos, han hecho cosas peores que devolver un juego que no les gusta en su propio beneficio.

Pues nada Ponlo en la hoja

no me quieren coger un juego abierto y además me venden juegos desprecintados y en un foro de internet son unos flanders

sentencia ganada
Hombre, lo compras y te lo pasas entero, será corto pero te ha dado horas de diversión (aunque no sean muchas) pero otros no llegan ni a eso, yo lo cambiaría en el mercadillo de algún foro serio como este o venderlo a GAME, en esta vida hay que ser honrado.
Mistercho escribió:Digamos que game hace cambios de juegos aunque esten desprecintados ya que ellos venden asi, ¿lo normal no es cambiar por el mismo juego ya que si se hace una devolucion es porque esta defectuoso?. Que Game no es ECI con su "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero", esto va de que si tiene un fallo te lo cambio por el mismo que funcione, pero no por el que te salga de las pelotillas.

Un saludo.

Es que no tienes que decir que no funciona, simplemente vale con que digas que era para un regalo pero ya lo tiene la otra persona y listo. Yo en el Game que trabaje he tenido que comerme escusas de este tipo y no se puede hacer nada porque no sabes a ciencia cierta si se lo diste desprecintado (a no ser que sea de EA que esos no se abren para exponer ya que la misma envía caratulas para ello).

Por ejemplo, pueden ir a una tienda a comprarlo y luego devolverlo en otra distinta, hay mil triquiñuelas.

lacupula escribió:No se sí sabes que el margen de beneficio de game por juego vendido es ridículo.

Donde obtienen su principal fuente de ingresos estas cadenas es en la segunda mano.
LoneGamer88 escribió:

permite que me descojone yo porque al menos en el game donde yo estuve cuando venia los listillos a querer cambiar los juegos usados le deciamos claramente que NO y que solo se devolvian si es un producto defectuoso.
ayamepso escribió:permite que me descojone yo porque al menos en el game donde yo estuve cuando venia los listillos a querer cambiar los juegos usados le deciamos claramente que NO y que solo se devolvian si es un producto defectuoso.

Imagínate en época navideña, un padre coge un juego desprecintado por solo quedar estos para su hijo y luego resulta que el niño en cuestión ya lo tenia o se lo regalo otro familiar. ¿Que haces?

Le tienes que devolver el importe, vale o que coja otro. Es así de sencillo, porque le has vendido como nuevo un juego previamente abierto. Son las contras de ahorrarse unas vitrinas para exponer.
ayamepso escribió:permite que me descojone yo porque al menos en el game donde yo estuve cuando venia los listillos a querer cambiar los juegos usados le deciamos claramente que NO y que solo se devolvian si es un producto defectuoso.

Ah, que crees que te lo decía por las devoluciones [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Mistercho escribió:Digamos que game hace cambios de juegos aunque esten desprecintados ya que ellos venden asi, ¿lo normal no es cambiar por el mismo juego ya que si se hace una devolucion es porque esta defectuoso?. Que Game no es ECI con su "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero", esto va de que si tiene un fallo te lo cambio por el mismo que funcione, pero no poor el que te salga de las pelotillas.

Un saludo.

Es que no tienes que decir que no funciona, simplemente vale con que digas que era para un regalo pero ya lo tiene la otra persona y listo. Yo en el Game que trabaje he tenido que comerme escusas de este tipo y no se puede hacer nada porque no sabes a ciencia cierta si se lo diste desprecintado (a no ser que sea de EA que esos no se abren para exponer ya que la misma envía caratulas para ello).

Por ejemplo, pueden ir a una tienda a comprarlo y luego devolverlo en otra distinta, hay mil triquiñuelas.

lacupula escribió:No se sí sabes que el margen de beneficio de game por juego vendido es ridículo.

Donde obtienen su principal fuente de ingresos estas cadenas es en la segunda mano.

Cierto y con madcatz y logitech también sé llevan un poco más que por la venta de juegos originales.
lacupula escribió:
elalbert78 escribió:

No tiene ningun dia contado. Solo que alguien soltó un bulo, puso alguna gráfica de esas que parecen profesionales y todo el mundo a darselas de enterados.

Sobre lo tuyo, no lo puedes devolver, en ningun sitio y por lógica, no se aceptan devoluciones de juegos y música.

Lo siento pero de bulo tiene bien poco:
http://www.vandal.net/noticia/64895/electronic-arts-preocupada-por-los-problemas-economicos-de-game/
http://www.vandal.net/noticia/64892/la-sede-central-de-game-podria-desprenderse-de-algunas-filiales/
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
entregalo como 2 mano y luego te lo vuelves a comprar de 2 mano.
alguna excusa?
gracias

Devuélvelo, en game venden los juegos desprecintados, no pueden demostrar que no lo compraste así. Le dices que era para un regalo y ya lo tenían.
Me jode decir lo que digo (porque no lo veo ético), pero si en GAME venden juegos desprecintados, le dices que era para regalo y que ya lo tenia y a correr.

Eso si para la próxima mira mas a fondo como es el juego.

a día de hoy no hay ningún problema con game. Están al día de pagos y las ventas son buenas.

Para que una cadena así caiga es necesario otro tipo de caida
Ya le habéis dado bastantes ideas y excusas... no es necesario que esto siga abierto.
42 respuestas