Cambiar IPs en Playstation 4

Buenas tardes.

Tengo problemas con el modo de juego Ultimate Team en el Fifa 14 de la PS4. Tras chatear varios días y tras días de probar cosas, me han dicho que cambie las IPs de conexión estática/manual y ponga:

208.67.222.222 DNS primario
208.67.220.220 DNS secundario

Luego me dicen que llame a mi proveedor de internet para que me "habilite" por decirlo de alguna forma, esas IPs.

Mi pregunta es; alguien sabe dónde se cambian estas IP en la PS4? Y a pesar de que ellos ya me han dicho que no, sabéis si cambiar esto puede fastidiarme la conexión del resto de juegos?

Gracias.
En Ajustes-RED- Configuracion manual de la conexion ahi puedes poner esas DNS

sobre lo otro ni idea, es probarlo ;)
Gracias.

Y cuando lo pongo manual, en dirección Ip, mascara de subred y gateway predeterminado, qué tengo que poner? Porque solo me han dicho qué poner en la DNS primaria y secundaria...
Victor_82_ escribió:Gracias.

Y cuando lo pongo manual, en dirección Ip, mascara de subred y gateway predeterminado, qué tengo que poner? Porque solo me han dicho qué poner en la DNS primaria y secundaria...


Prueba con esto:
IP: 192.168.1.xxx (por ejemplo 107)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Ipgateway (tu dirección de acceso al router): normalmente: 192.168.1.1

Puedes mirar estos datos desde windows. Ejecutar/cmd/ipconfig

Saludos
Vale, ahí he visto los valores, muchas gracias.

Voy a probar a ver qué tal...

EDITO: Ha sido peor que antes. Ahora no solo no entra al Ultimate Team, sino que no entra a ninguna función online, y cuando pongo el Network me queda la pantalla en azul. Lo cojonudo es que la prueba de conexión sale correcta... Alguna idea?
4 respuestas