Cambiar IP

Hola.

Lo primero es que no sé si esto es ilegal preguntarlo o no. Supongo que no habrá problema porque no va contra la ley, pero en caso de serlo, que los moderadores lo cierren.
En segundo lugar, no sé si este es el subforo adecuado.

Os cuento:

Yo estaba registrado en un foro pero me banearon por, supuestamente, ser multinick. Yo no soy multinick, todos los nicks creados desde mi casa pertenecían a mis hermanos y todos ellos fueron comunicados a la moderación. El caso es que tuve un problema con el wifi, que me lo robó el vecino y al parecer, también se registró en el mismo foro. Y claro, vieron ese nick de más y me expulsaron a mí y a todos los nicks.
Me puse en contacto con el administrador pero no me creyó aún argumentándole todo y diciéndole que era absurdo que me creara un nick sin avisar cuando antes siempre lo había hecho. Y ahora por culpa de que el subormal del vecino y el subnormal del administrador me he quedado sin cuenta y sin poder acceder al foro.
¿Sabéis si hay alguna forma de acceder sin que sepan que soy yo? Cambiando la IP o algo. Tengo amigos en ese foro y no quiero perderlos.
Por favor, ¿alguien me puede decir cómo volver al foro sin que me detecten?

PD: Ese foro no es EOL, me he registrado para preguntar por qué portátil comprarme, pero ya que estoy, pregunto esto.

Un saludo.
Si tu IP es dinamica, basta con apagar y encender el Router.

Si no, pues accede por un proxy, puede ser Web, no voy a decir el nombre, solo busca "proxy web" en Google.

Habia un programa que te la cambiaba, pero era para Linux creo, de todas formas no me acuerdo cual era.
dysoco escribió:Si tu IP es dinamica, basta con apagar y encender el Router.

Si no, pues accede por un proxy, puede ser Web, no voy a decir el nombre, solo busca "proxy web" en Google.

Habia un programa que te la cambiaba, pero era para Linux creo, de todas formas no me acuerdo cual era.

¿Cómo puedo saber si mi IP es dinámica? Es cierto que cuando me expulsaron y me creé otro nick para dar explicaciones, el correo que me tenian que mandar a mi correo electónico para activar la cuenta no me lo mandaron. Me creé otro nick y ora cuenta de correo nuevos y tampoco.
Se me ocurrió reiniciar el router y entonces ya sí que me mandaron el correo de activación a una tercera cuenta.

De todas formas, ¿con reiniciar el router bastaría? Me parece que es demasiado fácil, ¿no? Sería absurdo para la moderación controlar a los usuarios así. Uno podría ser expulsado decenas de veces y volver al foro con tan sólo apretar un botón.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues prueba eso de reiniciar el router, antes de hacerlo metete en http://cualesmiip.com/, reinicias el router y si la ip cambia es que tienes ip dinámica.
el_informatico_edu escribió:Pues prueba eso de reiniciar el router, antes de hacerlo metete en http://cualesmiip.com/, reinicias el router y si la ip cambia es que tienes ip dinámica.

Hostias, muchas gracias [carcajad] [plas] . Acabo de probarlo y me ha cambiado. ¿Entonces ahora puedo registrarme de nuevo en el foro y empezar de nuevo como si nada sin preocuparme de si la moderación puede saber que soy yo?
Dovahkiin escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues prueba eso de reiniciar el router, antes de hacerlo metete en http://cualesmiip.com/, reinicias el router y si la ip cambia es que tienes ip dinámica.

Hostias, muchas gracias [carcajad] [plas] . Acabo de probarlo y me ha cambiado. ¿Entonces ahora puedo registrarme de nuevo en el foro y empezar de nuevo como si nada sin preocuparme de si la moderación puede saber que soy yo?

No.
De hecho actualmente casi todo el mundo tiene ip dinámica y los foros tienen otros métodos para saber esto.
A lo mejor duras unos días vete a saber.
DS_impact escribió:
Dovahkiin escribió:

No.
De hecho actualmente casi todo el mundo tiene ip dinámica y los foros tienen otros métodos para saber esto.
A lo mejor duras unos días vete a saber.

Pues me has rematado. ¿Entonces no hay forma de volver sin que sepan que soy yo?
Dovahkiin escribió:Pues me has rematado. ¿Entonces no hay forma de volver sin que sepan que soy yo?

Quizas lo detecten por la MAC, eso no se como cambiarlo.
dysoco escribió:
Dovahkiin escribió:Pues me has rematado. ¿Entonces no hay forma de volver sin que sepan que soy yo?

La MAC es la dirección física de cada tarjeta de red, es como su matrícula y se puede cambiar pues lógicamente cambiando de tarjeta.
el_informatico_edu escribió:
dysoco escribió:

La MAC es la dirección física de cada tarjeta de red, es como su matrícula y se puede cambiar pues lógicamente cambiando de tarjeta.

¿O sea, que si cambio la MAC ya no me detectarán? ¿Esto supongo que se hace canbiado el router? Pero hay una cosa que no entiendo, ¿no se supone que la MAC es algo privado y que no se puede detectar y usar legalmente ilegítimamente?
Para sacar tus propias conclusiones y salgas de tus inmensas dudas, prueba a reiniciar el router y a entrar a ese foro, también prueba con otra tarjeta de red y a volver a entrar al foro.
La direccion MAC no se puede cambiar fisicamente, lo que si puedes hacer es hacerles creer tener otra MAC enmascarandola, pero no puedes cambiar la tuya solo enmascararla. Hay programas que lo hacen pero si usas esos programas hazlo bajo tu responsabilidad y no lo digo por que vallan afectar a tu PC si no por que lo usas para entrar a un sitio donde te echaron fueran los que fueran los motivos.

PD: Puedes usar el programa: "SMAC 2.7 beta" (Si tienes windows vista o 7 debes usar la version 2.7 BETA ninguna anterior a esa por que no te funcionara con windows vista o windows 7)

Saludos.
Hola,

Cambiando la MAC lo único que vas a conseguir es engañar a tu router. La información de tu MAC es información de nivel de enlace, no prosigue mas allá de tu router.

Lo mas seguro es que el multi-nick lo hayan detectado por número de nicks conectados en un momento determinado con la misma IP.

¿Sabes que el hackear una wifi y meterte en ella "puede" constituir un delito penal? Puedes ponerte en contacto con los administradores de ese foro para preguntarles que si tienen los logs de movimientos del nick de tu vecino, la dirección de correo que usaba y la confirmación de que ese nick se activó desde esa dirección de correo, evidentemente no es una información que te vayan a pasar. Sólo es preguntarles que si los tienen para que puedan ser dispuestos en una demanda judicial.

No te digo que la pongas o no, eso te lo dejo a ti. No tendrias mucha base ya que no puedes demostrar que te hackeo la wifi, solo son indicios. Pero al menos les harias ver a los administradores que el tema te lo tomas en serio e igual consiges su indulgencia.

Saludos
el_informatico_edu escribió:Para sacar tus propias conclusiones y salgas de tus inmensas dudas, prueba a reiniciar el router y a entrar a ese foro, también prueba con otra tarjeta de red y a volver a entrar al foro.

Tengo por ahí otro router similar al mío, pero me va como el culo. ¿Si le cambio la tarjeta de red al que tngo por la del que me va mal, me seguirá funcionando bien? Me refiero a si la tarjeta de red es independiente de la intensidad de la señal del router o no.
SyTo escribió:La direccion MAC no se puede cambiar fisicamente, lo que si puedes hacer es hacerles creer tener otra MAC enmascarandola, pero no puedes cambiar la tuya solo enmascararla. Hay programas que lo hacen pero si usas esos programas hazlo bajo tu responsabilidad y no lo digo por que vallan afectar a tu PC si no por que lo usas para entrar a un sitio donde te echaron fueran los que fueran los motivos.

PD: Puedes usar el programa: "SMAC 2.7 beta" (Si tienes windows vista o 7 debes usar la version 2.7 BETA ninguna anterior a esa por que no te funcionara con windows vista o windows 7)

Saludos.

1º) ¿Si emascaro la MAC también le afectaría a la PS3? Esta última la tengo conectada al router por cable.
2º) Quiero entrar en un foro del que me echaron sin tener yo la culpa.
Voy a probar el programa. Muchas gracias.
bursalia2k escribió:Hola,

Cambiando la MAC lo único que vas a conseguir es engañar a tu router. La información de tu MAC es información de nivel de enlace, no prosigue mas allá de tu router.

Lo mas seguro es que el multi-nick lo hayan detectado por número de nicks conectados en un momento determinado con la misma IP.

¿Sabes que el hackear una wifi y meterte en ella es un delito penal? Puedes ponerte en contacto con los administradores de ese foro para preguntarles que si tienen los logs de movimientos del nick de tu vecino, la dirección de correo que usaba y la confirmación de que ese nick se activó desde esa dirección de correo, evidentemente no es una información que te vayan a pasar. Sólo es preguntarles que si los tienen para que puedan ser dispuestos en una demanda judicial.

No te digo que la pongas o no, eso te lo dejo a ti. No tendrias mucha base ya que no puedes demostrar que te hackeo la wifi, solo son indicios. Pero al menos les harias ver a los administradores que el tema te lo tomas en serio e igual consiges su indulgencia.

Saludos

¿Entonces en qué quedamos? ¿Me detectan por la MAC o por la IP? Oooh
Por otra parte, sí, sé que es ilegal que te roben el wifi si está protegido por contraseña, pero por un lado el administrador no me cree y no quiere ayudarme. Todas las veces que me he puesto en contacto con él me ha baneado directamente sin siquiera leer mis mensajes. Así que no puedo contar con su ayuda.
Por otra parte, no tengo ni tiempo, ni dinero ni ganas de andar metido en juicios. Pero muchas gracias por el dato.
13 respuestas