Cambiar IP

Hola, estoy harto de que me dén limitaciones en Megavideo (como tu, y mas gente) por eso, estoy buscando algún programa para poder cambiar mi Ip estática "creo que lo llaman así"

Eh provado de todo: reiniciando modem, cambiando la direcion de Ip, usando cmd ipconfig /release y despues ipconfig /renew "y no me funciona, pero para windows XP si...", otra usando Addon "Illimitux", otra que es, cargar la pelicula y "no conectado", etc...
También agrego, que la mayoría de las guias están pasadas, osea, llevan años sin actualizar...

Pero me sigue apareciendo la misma IP
Desde esta web: http://www.whatsmyip.org/ me dice mi ip y quiero cambiar la con algún programa o manualmente o cómo ustedes sepan cómo deshabilitar la limitación de megavideo y rapidshare.

Muchas gracias!
Si tu IP es estática no se puede cambiar.
Creo que para megavideo habia un truco... tiene una limitacion de tiempo, ves X tiempo y tienes que esperar Y... entonces la pones, pausas y esperas a que cargue todo el bufer... entonces te desenchufas internet y vuelves a enchufarlo, entonces sigues... creo que era asi, creo....

salu2!
Si tienes la ip dinamica solo con que apagues el router y vuelvas a enxegar ya esta.
la ip estatica publica... creo que solo tienen las empresas o los servidores y a no ser que tengas un servidor en tu casa alojado y necesites tener ip estatica... creo que debes tener dinamica. Nunca mejor dicho, apaga y vamonos
Donato escribió:la ip estatica publica... creo que solo tienen las empresas o los servidores y a no ser que tengas un servidor en tu casa alojado y necesites tener ip estatica... creo que debes tener dinamica. Nunca mejor dicho, apaga y vamonos

No sé cómo va el tema ahora, quiero decir, no sé cómo lo manejan con las operadoras, pero yo tengo ip dinámica y llevo con la misma ip unos 3 meses, ni reiniciando el router ni desconectando/conectando desde la interfaz web se me asigna una ip distinta.
amuchamu escribió:
Donato escribió:la ip estatica publica... creo que solo tienen las empresas o los servidores y a no ser que tengas un servidor en tu casa alojado y necesites tener ip estatica... creo que debes tener dinamica. Nunca mejor dicho, apaga y vamonos

No sé cómo va el tema ahora, quiero decir, no sé cómo lo manejan con las operadoras, pero yo tengo ip dinámica y llevo con la misma ip unos 3 meses, ni reiniciando el router ni desconectando/conectando desde la interfaz web se me asigna una ip distinta.

Ya somos dos yo llevo con la mima ip desde febrero y también es dinámica
6 respuestas