cambiar idioma ratchet and clank con openmanager

tengo el openmanager 2.0 y he creado un backup de mi ratchet and clank. Cuando arranco el juego me sale en inglés y no veo ninguna configuracion de idioma por ninguna parte.
¿ alguna solución?
salu2
Has probado a meter un disco, no me acuerdo donde leí, que otro compi le pasaba algo parecido con un juego, y al meter un disco le aparecio la opcion de idiomas.
yo meti lo meti sin disco y me aparecio en ingles,pues meti el disco y ya me aparece en español y ahora mismo ya no importa que meta el disco dentro por que se pone en español. :O
A mí me pasa con el Brothers in Arms, lo he probado con disco dentro y sólo sale en Inglés. Lo uso con el OP 1.16.1, probaré a ponerlo sin el disco y luego con disco a ver que pasa.
Saludos
queen7 escribió:Has probado a meter un disco, no me acuerdo donde leí, que otro compi le pasaba algo parecido con un juego, y al meter un disco le aparecio la opcion de idiomas.

ostias [boing] no he probado a meter el disco, nada más q llegue a cas lo pruebo a ver q sucede.
Gracias por las respuestas
Actualizando el juego se pone en castellano sin necesidad del disco. Para ello he utilizado la ultima modificacion Mathieulh/Hermes en el dongle.
5 respuestas