Hola
tras varios intentos infructusos de flashear mi Hitachi (59DJ) por varios métodos, decidí comprar un LiteOn. hay que decir que parece haber algún problemilla con el Hitachi, que aunque funciona perfectamente no ha podido ser flasheado (lo intenté yo que no tengo mucha idea, y se lo dejé a un amigo que pudo extraer la key -teóricamente- con USBextractor pero que no pudo flashear porque daba error al empezar). Compre entonces un LiteOn por consejo de algún forero, pensando que al tener la key del Hitachi, podría spoofearlo.
Leyendo un poco ví que necesitaría algunas piezas de hardware que no tengo, así que volví a dejarle el LiteOn para que lo hiciera él, y en teoría estaba todo bien, pero al montar el LiteOn en la consola ha dado el error E64 (el Hitachi sigue funcionando perfectamente)
He comprobado el CD en que supuestamente venía la key extraída al Hitachi, y sólo hay un archivo: Hit-OFW.bin.
Mi pregunta es la siguiente: suponiendo que yo pueda extraer la key del hitachi sin problemas, ¿qué necesitaré exactamente para poder hacer el Spoof en el LiteOn? porque he leído que los CK o similares son necesarios para EXTRAER la key, pero igual no hacen falta para flashear.
Muchas gracias de antemano
EDIT: tengo la controladora Conceptronic, maximus toolbox, slax 2.1, jungleflasher (+firmwares) y hack 360