sir_chema escribió:Puedes clonar tu disco duro actual en el ssd, así cuando lo cambies es como si no hubieras cambiado disco duro.
Un saludo.
Edit: siempre que no sea de mayor capacidad claro.
Esto es una muy buena opcion y yo creo que casi mejor que formatearlo y tener que reinstalar todo de nuevo. No hace falta que el disco sea de mas capacidad que el que tienes, es suficiente con que el tamaño ocupado en el disco actual no supere la capacidad del nuevo disco.
Yo cuando instale el SSD tambien queria formatearlo, porque el sistema con win8.1 me iba extremadamente lento, pero probe primero a clonar el disco al ssd a ver que tal y bendito SSD.
Me parece inclreible lo lento que iba el sistem aen el disco mecanico y lo rapidisimo que va el mismo sistema que llevava ya varios años sin formatearse, con mucha mierdecilla instalada, etc etc en el SSD.
Tal es así que no lo he reinstalado y he instalado el windows 10 encima y continua funcionando como un rayo.
Eso si, te recomiendo de paso que le pases un desfragmentador si lleva mucho tiempo el sistema instalado, pero hazlo cuando lo tengas clonado, porque será mucho más rapido jejejej