Cambiar HDD con Windows a otro pc.

Hola, me preguntaba si alguien aquí conoce una utilidad que permite dejar a cero el Windows XP de forma que puedas coger el disco duro en el que se encuentra instalado y cambiarlo a otro pc sin que ello conlleve tener que reinstalar el sistema.

Se que existe tal utilidad porque antes la usaba con estas mismas intenciones, pero no me acuerdo como se llama.
Seatools si tienes disco duro seagate sino entra en la web de la marca de tu dd.
No se trata de un software específico para el HDD, sino de una utilidad para Windows que lo dejaba con todo el hardware desinstalado para que así la próxima vez que se iniciara tuviera que detectar e instalar todo el nuevo hardware, permitiendo de esta forma poder cambiar el disco duro a otro equipo sin que al iniciar Windows diera pantallazo.
Creo que el software que tu estas buscando es el sysprep.
Ese software viene en el CD de windows. Al ejecutarlo borra las configuraciónes del sistema y lo prepara para clonarlo.
El ordenador de destino debe tener un hardware igual o muuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido para que el sistema arranque.
No conozco ningun programa que permita hacer lo que tu dices, al menos con windows XP.

Haciendo una busqueda en google he encontrado un manual sobre sysprep, hechale un vistazo.

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/crear-imagen-windows-xp.html

Saludos
Si, se trata de ese programa. Gracias.
muy buena utilidad sysprep si señor, yo aun asi te recomiendo encarecidamente si vas a utilizar ese disco duro en otro pc formatees y empieces de 0, es mas limpio y seguro, nunca habrá nada mejor que una instalacion desde 0, (una vez formateado puedes hacer una imagen del HDD para proximos formateos tardaras menos) Drive Image es una utilidad muy buena, y creo que norton tb tenia una utilidad muy buena para imagenes.

Un saludo
5 respuestas