¿Cambiar Hd sin ftp?

Hace muy poco que me he pillado la X y me gustaria cambiar el hd pero por problemas "logisticos" voy a estar unas semanas sin poder conectar la consola y el pc por ftp. Me he leido varios tutoriales para el cambio de hd pero en todos es necesario la conexion ftp ¿existe alguna manera de cambiarlo sin necesidad de conectar X y pc?

salu2
Eso lo consigues instalando el nuevo HD e inicializandolo con un cd como el Slayer (particiona, formatea el HD e instala evox, dash de M$ y aplicaciones tipicas).

Lo que no tendras son las partidas guardadas del HD antiguo, puedes usar una memorycard para guardar las que mas te interesen.
JohnDoe escribió:Eso lo consigues instalando el nuevo HD e inicializandolo con un cd como el Slayer (particiona, formatea el HD e instala evox, dash de M$ y aplicaciones tipicas).

Lo que no tendras son las partidas guardadas del HD antiguo, puedes usar una memorycard para guardar las que mas te interesen.

haz dado en el clavo. yo venia a responder lo mismo [tomaaa]
Muchas gracias por responderme. Entonces unicamente tengo que cambiar el hd de la x por el nuevo y arrancar con el slayer 2.5. Joder que facil, yo pensaba que como el hd es totalmente nuevo, tendria que cambiar el formato de archivos o algo asi
Pues asi de facil, el HD, mientras este bien, da igual lo que tenga(si lo has usado en un PC) o que este sacado de fabrica.

En 15 minutos lo tienes todo hecho.
Hola yo akabo de kambiar el hd x uno de 120 gb pero al arrancar el slayer me pone el error 07 a k puede ser debido?gracias y un saludo
Segun he estado mirando enla lista de errores de la X el error nº 7 significa esto.

7 - kernel - tiempo de intento de conexion con el hd superado

revisa bien el cable ide que va al hd a ver si no va a estar bien puesto.

Un saludo ya diras algo.

Ciao
...y que el jumper, de modo de trabajo, este en cable select "CS".
K va tio el ide está bien, ad+ akabo de pinchar el hd antiguo, el original de la xbox y funcion perfectamente es al pinchar el hd nuevo, se te occurre algo?voy a postearlo en el principal.
Se me ocurre lo que dice johndoe que este en cable select, ni en master ni en slave, mira a ver y nos dices algo.

un saludo.
9 respuestas