Cambiar gtx 960 2gb,r9 380x

Hola,
Estoy pensando en cambiar de grafica y no tiene ni un mes,pero puedo devolverla aun,de ahi mis dudas.

Acabo de montar un pc top y la idea era coger una grafica normalita para ir tirando hasta ver como rinden las nuevas,asi que compre la gtx en amazon por 172€.

Venia de una ps4 y el cambio ha sido ya muy grande para mi,pero siempre queremos mas...con la idea de cambiar de grafica en unos ocho meses y sabiendo que solo juego a 1080p,con un presupuesto maximo de 250,que hariais?

Conservar la de 2 gb.
Comprar la 960 4 gb por 205
Comprar la 380x por 235

Estoy contento en general con la de 2gb,pero juegos que demandan mucha vram como el gta 5,fallout o un skyrim que tengo con enb y 150 mods se le atragantan ligeramente...

Gracias de antebrazo,buen forro.
Párate quieto XD en verano salen las Polaris y ahí ya puede que sea un movimiento interesante vender y hacerte con una 480, 480X.

1saludo
ermesrasta escribió:Párate quieto XD en verano salen las Polaris y ahí ya puede que sea un movimiento interesante vender y hacerte con una 480, 480X.

1saludo

Buen consejo,pero cuando veo el Gta por debajo de 40fps,con todo activado excepto sombras alargadas,me da un no se que...... [carcajad]
supernafamacho escribió:
ermesrasta escribió:Párate quieto XD en verano salen las Polaris y ahí ya puede que sea un movimiento interesante vender y hacerte con una 480, 480X.

1saludo

Buen consejo,pero cuando veo el Gta por debajo de 40fps,con todo activado excepto sombras alargadas,me da un no se que...... [carcajad]

Yo tengo la r9 380x y tampoco te creas que se distancia mucho de la gtx 960, 8/9fps en el mejor de los casos, la mayor ventaja es poder jugar con total fluidez sin tener limitaciones por culpa de la vram como pasa con todas las graficas de 2gb en gta 5 que si te pasas excesivamente de la cantidad recomendada te va metiendo de vez en cuando tirones molestos.

Por otro lado cambiando la r9 380x en cuanto al tema de fps vas a estar en las mismas, si quieres jugar rozando lo 60fps con todos los ajustes al maximo, ve pensando minimo en una gtx 980 o esperate a la nueva gama de tarjeta graficas.
Es lo que tienen estos juegos que se jaman mucha ram. Intenta ajustar un poco las opciones gráficas si ves que no tira. De todos modos mantengo lo que te he dicho en mi post anterior. Dudo que te arrepientas si esperas a verano ;)

1saludo
En el resto del equipo no escatime demasiado,especialmente en disipador y fuente:

Thermaltake toughpower gold 750W
Noctua NH-D14
I5 6600K
Asus Z170I gaming pro
Zalman z11 plus con 5 ventiladores
16gb RAM corsair vengeance 3200 mhz cl16
Samsung 850 evo 250 gb
HDD 2tb 64mb

Todo lo hice pensando en meterle un pepino sin limite de presupuesto con las nuevas pascal/polaris dependiendo como rindan,pero si es cierto que me gustaria jugar un poco mejor,el skyrim en areas de alta vegetacion con los mods llega a 30 fps pelados...

Lo que quiero tambien es poder revenderla facilmente en 6 meses maximo y en eso quiza la 960 sea mejor por ser mas conocida,la diferencia son 63 euros,casi 1/3 de lo que costo la Nvidia y no se si el rendimiento de la 380x sera un 15% superior.

Llevo viendo videos,comparativas y rankings unos dias,auqnue deberia hacerle caso al compañero ermesrasta...
Lo mejor en ese rango es una 290 que te puede durar hasta que salgan las polaris y bajen de precio con un rendimiento decente a precio contenido . Pille una en amazon a 167 euros y la vendi a los 6 meses , le saque hasta dinero. [ayay]

Las mejores para reevenderlas son las de gama baja como una 950 pero claro , yo no se bien el precio al que esta llegando esa grafica a España [mad] . Lo normal son 130 - 140 dolares , unos 120 euros.
Mas pelas me parece un desproposito pagar por una grafica de 2 gb de vram en pleno 2016.
andapinchao escribió:Lo mejor en ese rango es una 290 que te puede durar hasta que salgan las polaris y bajen de precio con un rendimiento decente a precio contenido . Pille una en amazon a 167 euros y la vendi a los 6 meses , le saque hasta dinero. [ayay]

Las mejores para reevenderlas son las de gama baja como una 950 pero claro , yo no se bien el precio al que esta llegando esa grafica a España [mad] . Lo normal son 130 - 140 dolares , unos 120 euros.
Mas pelas me parece un desproposito pagar por una grafica de 2 gb de vram en pleno 2016.

La 290 bajo mucho al otro lado del charco,aqui esta mas cara que la 390...
yo la compre ahi en españa esa 290 vaya. Sino que mire por los sitios que todas esas 290 dual x de 240 euros que hubieron alguno la querra vender seguramente.
andapinchao escribió:yo la compre ahi en españa esa 290 vaya. Sino que mire por los sitios que todas esas 290 dual x de 240 euros que hubieron alguno la querra vender seguramente.

Echare un ojo,pero no he visto nada interesante o en precio mejor dicho.
supernafamacho escribió:Hola,
Estoy pensando en cambiar de grafica y no tiene ni un mes,pero puedo devolverla aun,de ahi mis dudas.

.

1saludo

Soy de la misma opinion, espera un poco que estan por salir lo nuevo de AMD y NVIDIA.

.
10 respuestas