Cambiar GTX 750 TI por GTX 760

Esa es mi pregunta compañeros. Los numeros parecen mejores en la 760, y el cambio serian 25€. Merece la pena?

Saludos
elpepo666 escribió:Esa es mi pregunta compañeros. Los numeros parecen mejores en la 760, y el cambio serian 25€. Merece la pena?

Saludos

A mi parecer si que vale la pena pagar 25 euros y cambiar de gráfica.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-760-vs-GeForce-GTX-750-Ti
elpepo666 escribió:Esa es mi pregunta compañeros. Los numeros parecen mejores en la 760, y el cambio serian 25€. Merece la pena?

Saludos

Si es un buen cambio, es mucho mejor que la 750ti
Por 25€ con los ojos cerrados, eso si, tambien tendria en cuenta la garantia, estado y demas...
@ntuan escribió:Por 25€ con los ojos cerrados, eso si, tambien tendria en cuenta la garantia, estado y demas...

Es una refurb de amazon, asi que si no me convence tengo un mes para devolverla.
¿Por cuanto te sale la 760?
@ntuan escribió:¿Por cuanto te sale la 760?

158
Que fuente tienes? Ten en cuenta que la 750 se mueve con una generica de 12 euros xD y la 760 ya necesita algo un poquito mas potente. Saludos
Por fuente vas sobrado, yo daria el salto sin lugar a dudas.
elpepo666 escribió:
@ntuan escribió:Por 25€ con los ojos cerrados, eso si, tambien tendria en cuenta la garantia, estado y demas...

Es una refurb de amazon, asi que si no me convence tengo un mes para devolverla.

Ademas amazon para cambios y RMA son lo mejor.
Menuda movida con la tarjeta jejejejeje. Ayer me pegue horas con ella y no funcionaba. Se veia a 1280 y decia que windows la desactivava por un error (43). El caso es que el escritorio de veia bien. Despues de muchas horas vi un post de uno que la flasheo y le volvio a la normalidad. Al cargar EL GPU-Z me ponia que tenia 3GB [jaja] y habia datos uq no los leia. Asi que me baje la misma bios y la flashee .... y bingo. Todo volvio a la normalidad. Tengo que decir que he notado bastantela diferencia. EL asseto corsa es una gozada.

Mi siguiente objetivo ahora será una GTX 960 o una 970. Si encuentro un chollo de aqui a un mes ... la vuelvo a cambiar.

Saludos
11 respuestas