Cambiar GTX 560 Ti

Buenas tardes, primero dejo los datos de otros componentes del pc:
AMD Phenom ii 955
2x2 GB Ram 1600 Mhz
Decir que juego con monitor 3D a 1920x1080.
Pues eso que me estoy planteando vender mi grafica actual y pillar alguna superior pero claro mi presupuesto maximo seria para una 660 o 660 Ti estirandome mucho.
Realmente mereceria la pena el cambio??
Gracias y saludos.
Yo no soy partidario de cambiar a la misma gama,no hay tanta diferencia,aunque algo hay.
Me refiero para piyar otra grafica version x60 ti ya me esperaria a la 760 ti futura.

Yo sin embargo pase de una 560 ti a una 670 y si note un cambio apreciable que en numeros no es tanto

560 ti con b3--------ultra con algunos filtros desactivados 50-60fps
670 con b3----------ultra con todos los filtros a tope 60 fps constantes con vsync, y sin vsync 80-110 fps

la diferencia que vas a notar va a ser menor,por eso no merece la pena ni el desembolso todavía.
borhack escribió:670 con b3----------ultra con todos los filtros a tope 60 fps constantes con vsync, y sin vsync 80-110 fps

OMG! [flipa]
Kappie escribió:
borhack escribió:670 con b3----------ultra con todos los filtros a tope 60 fps constantes con vsync, y sin vsync 80-110 fps

OMG! [flipa]

Asi me quede yo cuando hice la review en este mismo foro,decir que no la probe co todos los mapas,este dato me salio en el mapa "gran bazar" online,y los numeros eran impresionantes.......todo esto con un 2500k que tenia entonces y a resolucion 1080p.

Es muy grande esta 670.
O sea que para cambiar la grafica o me estiro a una 670 o ya me espero a la nueva generacion, aunque supongo que para la nueva generacion quedara aun un tiempito apañao no??
Kappie escribió:

OMG! [flipa]

Dime que lo dices con ironía.
DeFT escribió:Dime que lo dices con ironía.

80-100 FPS en B3 a 1080p en Ultra y con Filtros... No es ironia.

Yo me conformaria con una Grafica que me tire los "Assassin's Creed" a 60 FPS constantes a 1080p y con Filtro [angelito]
Kappie escribió:
DeFT escribió:Dime que lo dices con ironía.

80-100 FPS en B3 a 1080p en Ultra y con Filtros... No es ironia.

Yo me conformaria con una Grafica que me tire los "Assassin's Creed" a 60 FPS constantes a 1080p y con Filtro [angelito]

Oh... yo sólo jugué la campaña, con todo a tope y 2x si mal no recuerdo (5850). Querer cambiar de gráfica por poner cuatro filtros me parece una estupidez... pero bueno xD
Sinceramente creí que ironizabas lo de Vsync on/off ;P
DeFT escribió:Sinceramente creí que ironizabas lo de Vsync on/off ;P

Nah, el V-Sync no consume recursos.
Simplemente limita los FPS a multiplos de la Frecuencia de la Pantalla/Monitor.
Kappie escribió:

Ajá, pero con vsync/on la 560Ti da 30fps.
DeFT escribió:
Kappie escribió:

Cito "Nah, el V-Sync no consume recursos.
Simplemente limita los FPS a multiplos de la Frecuencia de la Pantalla/Monitor."

Probablemente ese monitor esté limitado a 30 FPS por la frecuencia del monitor, y aumentarlo sería hacer el tonto porque notarias la misma fluidez ¿Me equivoco?
DeFT escribió:
Kappie escribió:

Sip, por que al no dar 60FPS, tiene que darte su siguente multiplo: 30

Carlossg escribió:Probablemente ese monitor esté limitado a 30 FPS por la frecuencia del monitor, y aumentarlo sería hacer el tonto porque notarias la misma fluidez ¿Me equivoco?

Nop, no es eso.
Imaginate que tiene un Monitor de 60Hz. Con V-Sync te daria: 60 FPS, 30 FPS, 20 FPS, 15 FPS, 10 FPS, 6 FPS, 5 FPS, 4 FPS, 3 FPS, 2 FPS y 1 FPS.
Tiene que coincidir la Frecuencia de Refreso, los Hz, con las Imagenes completas que muestra. Si no, se podruce Tearing: Por que la Imagen que da la GPU no coincide en mostrarse completa al no coincidir con la Frecuencia. Y te muestra la Imagen partida, por donde esta el desfase entre la Imgen que muestra y la Frecuencia de Refresco.

Desactivar el vsync significa ahorrarse 200 euros. ¡Por sólo pulsar un botón!
Eso sí que es un... omg de esos (;
Le quitas el antialiasing, te ahorras el dinero y dejas el Vsync puesto. Que a 1080p tampoco es que los bordes canten a mil kilómetros. Yo al menos no veo tan obligatorio el AA y es casi lo que mas consume de todo lo que puedas activar en un juego.
DeFT escribió:Desactivar el vsync significa ahorrarse 200 euros. ¡Por sólo pulsar un botón!
Eso sí que es un... omg de esos (;

Yo prefiero Jugar a 30 FPS con V-Sync que ha 45 sin el.

Darumo escribió:Le quitas el antialiasing, te ahorras el dinero y dejas el Vsync puesto. Que a 1080p tampoco es que los bordes canten a mil kilómetros. Yo al menos no veo tan obligatorio el AA y es casi lo que mas consume de todo lo que puedas activar en un juego.

Cierto.
Un AA alto tiene un impacto increible. No entiendo como puede ser... [+furioso]
14 respuestas