Cambiar GTX 1080 por GTX 1080ti

Actualmente tengo una GTX 1080 y juego a 4K en una tele 4K HDR de 49 pulgadas 60 Hz.

Recomendariais cambiar al siguiente modelo 1080ti? O esperar a la nueva generación por si saliese algo bastante más potente?

A los juegos que juego en 4K suelen andar sobre los 50-60 fps y dependiendo del juego suelo configurar entre detalle media - alto y ultra.
Veo el cambio una tonteria para el rendimiento que ganarias, aun tienes grafica para rato. Otra cosa seria cambiar de procesador y demas, pero viendo que tienes una 1080 seguro que la tienes acompañada de un buen cpu [sonrisa] .

Y bueno, si tienes dinero y quieres ir a por ella adelante, pero yo me esperaria a las futuras gtx antes de dar el salto, mas que nada porque le vas a sacar mas jugo.
avbiae escribió:Actualmente tengo una GTX 1080 y juego a 4K en una tele 4K HDR de 49 pulgadas 60 Hz.

Recomendariais cambiar al siguiente modelo 1080ti? O esperar a la nueva generación por si saliese algo bastante más potente?

A los juegos que juego en 4K suelen andar sobre los 50-60 fps y dependiendo del juego suelo configurar entre detalle media - alto y ultra.

Yo hice ese cambio hace poco y sí que vale la pena.
Aunque todo depende del coste de esa 1080TI vs lo que saques vendiendo tu 1080.
Ojo, que la TI es en algunos juegos un 40% superior a la 1080, y eso es MUCHA diferencia.

Como mínimo suele andar un 20% por encima, Yo con una oferta buena de una 1080TI, ni me lo pensaba.
No pagaría 900€ pero si una de 740€ o así, siempre y cuando tengas pasta y no te suponga un gran esfuerzo.

En cuanto a lo de que lo mismo salen mejores...coño, si es que eso es sí. En un tiempo habrán gráficas, y esperando un poco más, otras mejores aún...Si así es toda la vida.XDDD.
Yo me he pillado la 4k oled 55 b7v !!

Tengo la.1080 y de procesador un 8600k...

Veremos que tal va la grafica y sino.. espero a las 2080 que eso si que tiene que ser canelita en rama jajajaja
Si vas a notar el cambio
Si te merece la pena, ya es cosa tuya.
Mínimo para jugar decente a 4k para mi gusto es una 1080TI.
Ya no te viene de 2-3 semanas, espérate a ver qué dice Nvidia en la conferencia del CES a principios de Enero.
Metalhead escribió:Ya no te viene de 2-3 semanas, espérate a ver qué dice Nvidia en la conferencia del CES a principios de Enero.


Correcto. No es lo mismo pillar una gráfica de salida, que a mitad de ciclo, que en el fin del mismo (a la nueva hornada, no le debe quedar mucho). Estamos hablando de 750€ para arriba a día de hoy. En unos meses, me dolería en el alma ver 1080ti por 350 pavos de segunda mano. Algo así como el que se hiciera con un 7700k en verano (pero todavía con mucha más pasta de por medio en el caso de la gráfica). Y más, teniendo ya una 1080. Tú mismo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tirare de momento con la 1080 y a la espera me quedo de las posibles novedades que anuncie Nvidia las próximas semanas.
Yo cambié exactamente lo mismo, cuando salieron las 1080Ti jugar a 4K con una 1080...se queda corta en la mayoría de los juegos y tienes que andar bajando cosas. Sería el único motivo por el cuál recomendaria el cambio, 4K 60fps.

Un saludete.
8 respuestas