tengo estos PCs:
AMD FX 8320@3.5Ghz:Cooler Master Hyper 412s:Asus m5a97 evo r2.0:g.skill ripjaws x ddr3 1600 Cl7:VTX3D hd7870 2GB DDR5;Corsair 600w;Nox coolbay SX
Amd FX 6300@3.5:Asus M5A78L-M LX:Cooler Master Tx3 Evo:Kingston Hyper X ddr3 1600 8GB;Gtx Gigabyte 660 2GB DDR5;Cooler Master K380,Nox Urano VX 650W
ambos los compre entre mediados de este año pasado o a principios, cual es mi sorpresa al ver que las graficas se me estan quedando cortas ya, obviamente no esperaba jugar en ultra con estas graficas (juego en un dual screen de 720p) pero tengo casos como mortal kombat X que no tengo huevos ni al minimo, lagea y va fatal y miedo me dan the witcher y batman vistos los requisitos
Luego tengo el "secundario", ( ahora mismo por temas ajenos a mi voluntad se a convertido en mi pc principal)
Decir que tengo intencion de intentar subir el 8320 a 4ghz siguiendo al dedillo las imagenes del tutorial del amigo
@paconan a ver si me ayuda a ganar unos pocos fps,
en cuanto al 6300 lo dejare como esta, el chipset de la placa es antiguo y aunque el 6300 funciona maravillosamente no me arriesgo a subir ni un apice
asi que ahora mismo se me ocurre las siguientes posibilidades
A) Comprar graficas nuevas para ambos pcs y dejarlas intactas
B) Hacer overclock al 8320, no comprar otra tarjeta y dejar el 6300 como esta
C)Vender el 6300 y la 7870, hacer oc al 8320 y ponerle la 660
D)OC al 8320 ponerle los 8 GB de ram ( diferente marca misma frecuencia, las skill tienen menos cl eso si...) mandar el resto a la mierda y con la pasta pillar una grafica mejor ( calculo que podria sacar unos 240 por 6300+placa+660) rollo 970/980
E) Mandar todo a tomar por culo y quedarme con la ps4 que la tengo ahi cojiendo polvo
La verdad es que estoy bastante mosca entre el witcher/Mortal y el anuncio del Arkham, ya se que no compre piezas ultimo modelo, pero es que si no me van a servir ni para jugar a minimos.....
ya os digo que el Mortal X ni bajandolo todo al minimo va bien