Cambiar grafica o procesador

tengo 200e para invertir en mi maquina y no se si cambiarle el micro(tengo un 2600xp y seria ponerle un 3200xp,maximo que me admite la placa)o cambiarle la grafica(tengo una geforce 5600 128 y seria ponerle una 6600)
¿que le cambiarias?¿con que notare mas cambio?
Buenas:

Yo le pondria la grafica, en el micro no vas anotar mucho cambio... pero en la grafica bastante

Salu2.
Sin duda yo cambiaria la grafica y si puede ser una 6600GT mejor q mejor
la grafica si puede ser mejor que el micro..


un saludo [bye]
No hay color, jugando influye mucho más la gráfica que el micro, y sobre todo entre el 3200+ y el 2600+ que apenas hay diferencias que justifiquen el gasto.
tengo 200e para invertir en mi maquina y no se si cambiarle el micro(tengo un 2600xp y seria ponerle un 3200xp,maximo que me admite la placa)o cambiarle la grafica(tengo una geforce 5600 128 y seria ponerle una 6600)


estoy en el mismo caso pero mi micro es un 1700 xp y mi grafica una cutre 9200 se, que me recomendais
Si tienes 200e para invertir porque no te planteas vender tu procesador y placa base (tal vez te alcance para una memoria con eso) y comprarte un amd 64 2800+, una tarjeta como la mia, la epox EP-8KDA3J y el 2800+ cuestan aqui en estados unidos 200dlls exactos asi que creo que habra mucha diferencia en cuanto a precios.
A mi me pasa lo mismo pero distinto [tomaaa] , estoy entre comprarme una Xbox o actualizarme el PC en el tema de tarjeta gráfica. El caso es q tengo un AMD 3200 con 1024 de RAM y una Nforce 128 [tomaaa] .

Donde puedo encontrar una comparativa de tarjetas graficas? Me la pillo pronto o me espero a q saquen alguna nueva(q este en preparación) y de paso voy ahorrando un poquillo?

Un saludo, muchas gracias.
7 respuestas