Valefor escribió:Ya te digo yo, que puedes cambiarla perfectamente, yo tengo un i5 2500k a 4,5 GHz 8 gb de ram 1600, y una gtx 970, y juegos como the witcher 3 a 70 fps quitando lo del pelo, y gta V a 72 fps con cosas ultra y alta.
Vamos a dia de hoy me va como un tiro, lo unico que ganarias ahora mismo cambiando procesador seria un 10 % de mejora, hoy en dia no vale la pena actualizar, mas que nada te lo digo porque queria cambiar a un i7 6700k y viendo test por youtube, vi que no vale la pena por ahora.

WhitePony escribió:Valefor escribió:Ya te digo yo, que puedes cambiarla perfectamente, yo tengo un i5 2500k a 4,5 GHz 8 gb de ram 1600, y una gtx 970, y juegos como the witcher 3 a 70 fps quitando lo del pelo, y gta V a 72 fps con cosas ultra y alta.
Vamos a dia de hoy me va como un tiro, lo unico que ganarias ahora mismo cambiando procesador seria un 10 % de mejora, hoy en dia no vale la pena actualizar, mas que nada te lo digo porque queria cambiar a un i7 6700k y viendo test por youtube, vi que no vale la pena por ahora.
Echando un vistacillo por encima veo que el cambio de la 7870 a la gtx 970 es significativo,
Muchísimas gracias por contestar, me sirve como punto de referencia para empezar a mirar.
No, la verdad es que con el i5 estoy contentísimo (ni siquiera le he metido overclock) para que luego digan que tienes que estar cambiando componentes cada poco tiempo... (creo que mi equipo tiene más de 4 años y sigue dando guerra)
Muchas gracias Valefor!
WhitePony escribió:Buenos días! Se me ha pasado por la cabeza cambiar la gráfica de mi sobremesa, actualmente tengo el siguiente equipo:
-i5 2500K
- Asus p5B
-16 Gb ddr3 1600
-7870 2GB
Xevipiu escribió:WhitePony escribió:Buenos días! Se me ha pasado por la cabeza cambiar la gráfica de mi sobremesa, actualmente tengo el siguiente equipo:
-i5 2500K
- Asus p5B
-16 Gb ddr3 1600
-7870 2GB
Vaya crack, alguna cosa más tendrias que cambiar
sin comentarios.
)

(más siendo de AMD, manias pero a lo largo de los años se me han quemado 3 Nvidia, puede que hubiesen salido malas... pero las he cogido algo de tirria)