Cambiar grafica HD5850 por 7770 Ghz edition ¿ merece la pena ?

Hola a todos, el caso es que me regalan una 7770 Ghz Edition y no se si me merece la pena cambiarla por mi actual HD5850 ( la tengo con un oc de 900/1200 ). Mi equipo es un Q6600 G0 ( oc 3200 mhz ), 8gb ram y fuente Be Quiet Pure Power 630W ¿ que me recomendáis ?

Un saludo
http://www.anandtech.com/bench/product/536?vs=512

cuenta que la ghz tira algo más que la normal.
En los juegos viejos gana la 5, y en los mas nuevos parece que gana la 7.
Ademas que consume bastante menos...

Pero es un cambio insignificativo, si pueden no regalártela y darte el dinero mejor xD
eDu_90 escribió: si pueden no regalártela y darte el dinero mejor xD

Jajajaja, no estaría mal la verdad. Entonces por lo que me dices de que con juegos nuevos va algo mejor, ¿ quizás entonces si me merece la pena cambiarla ? aunque el cambio apenas se note, hay que tener en cuenta de que el coste es 0 y de que la 7770 apenas la han usado para jugar al contrario de la mía que si ha llevado algo de zurra.
Pues el consumo te va a bajar bastante. Rinde algo menos la hd7770 excepto en dX11 donde va mejor.
emeritoaugusto escribió:Rinde algo menos la hd7770 excepto en dX11 donde va mejor.

En resumen, que para jugar alguna partidilla a juegos actuales me viene mejor cambiarla y jubilar la 5850 :-|
Una 7850 sería lo ideal!

Saludos!
Con lo que mejoras en temperaturas y consumo yo cambiaría. Siempres puedes vender la 5850 y sacarte algo, o también puedes vender la 7770 (pero no por mucho más) y quedarte con la 50.
Solo por rendir algo mejor en dx11 y ser mas nueva y menos usada creo que la voy a cambiar. Gracias a todos por las respuestas, un saludo.
7 respuestas