Cambiar gráfica core 2 quad

Buenas,
hasta ayer iba a cambiar el pc pero al final voy a esperar un año más casi seguro... tengo el siguiente equipo en muy buenas condiciones:

Core 2 Quad Q9300 2,5hz

8gb de ram

nvidia gts250

y esta caja http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/gigabyte_3d_aurora_case/1

Aguantaría el pc para el tema de juegos poniéndole una gtx660?? Merece la pena?? podré jugar a juegos a nivel de ps3?

Saludos!
Con una GTX 660 superas el nivel de ps3 ademas el procesador todo y tener su tiempo puede aguantar algo mas, deberias poder jugar a todo en calidad media-alta dependiendo del juego y la resolución, pero podras jugar a todo
ese procesador con algo de oc aún tira bien, y con una 660 / 660ti perfecto.
con una 270x en amd
Gracias a los dos pues pillo la gráfica!

Saludos!

EDITO: esta cabría en mi caja?
[url]
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html[/url]
paconan escribió:ese procesador con algo de oc aún tira bien, y con una 660 / 660ti perfecto.
con una 270x en amd

Discrepo contigo... hasta hace poco he tenido un Q6600 OC a 3 Ghz, y con una GTX 660 OEM (gk 104, superior a la GTX 660 e inferior a la GTX 660 Ti, aunque con oc la puse igualada a esta), tenía cuello de botella en el Q6600. Hice una review comparando el rendimiento con un 2500K.

El problema es que con las inferiores (GTX 650 Ti que también tuve), si que la exprimía al máximo, así que si que pondría una de las que mencionas, pero sabiendo de antemano que en según que juegos, solo la aprovechará en un 55/60%.

No obstante, si piensas seguir con ese equipo, mi recomendación es que le hagas todo el oc posible, y que de gráfica pongas una GTX 660/R9 270... o casi mejor que pongas una de las nuevas GTX 750 Ti, rinden muy bien, y consumen menos de la mitad de las anteriores...

También esperaría a ver el rendimiento final/precio de la R9 265... a ver que tal baila, pero si tuviera que comprar ahora mismo, la GTX 750 Ti casi que sería mi tarjeta.

Un saludo
Mi consejo es que compres la grafica que quieras o mas te guste, aunque tengas cuello de botella, si piensas renovar el resto del equipo de aqui a 1-2 años.
Si no vas a renovar el resto, compra una 650 ti o 660.
Buenos dias, pues yo compre de segunda mano la de la firma y feten, por unos 60 eurillos tienes una tarjeta digna para esa plataforma.

Saludos Eolianos
Creo que voy a pillar la gtx 660 de asus lo que no se si cabe en la caja tendré que medirla luego...
Seguro que te entra, yo meti una hd 6950 en una tacens alu.
Estoy totalmente de acuerdo con terry, ese procesador no le va a exprimir la grafica mas de un 60/70%, va a tener la tarjeta grafica limitada 100% seguro.

Yo iría a por la gtx 750 ti, o R7 260X O 7790 que son suficientes para jugar 1080p 30/45 fps en medio y algun detalle en alto, con algun que otro filtro activado.
¿que fuente tienes?, lo suyo seria subir ese q9300 a 3000mhz por ejemplo y poner la gtx660.

Esa asus es una buena opcion.
Tengo una tacens de 850 (no recuerdo el modelo), ya la pille de las buenas para cuando cambiara el pc... por ahora no le voy a hacer OC, he mirado las medidas y me cabe gráfica de casi 29 cms, esta mide casi 26, así que en breve la pillo si no pasa nada :)

Gracias a todos!!!
NO menosprecieis a ese proce que era cremita en 775....solo una cosa,ocealo a 4.0 ghz y tendras mas potencia que un phenom II y asi podras poner una grafica estilo 660 o 750 ti y te aseguro que la podras sacar un 90-100% de rendimiento.Eso si,refrigeralo lo mas que puedas.
12 respuestas