Cambiar geometria vmmaker, arcadeosd

Pues resulta que los juegos de capcom como el street fighter 2, vampire hunter, etc.... con 2 franjas negras horizontales.
Tengo instalado los drivers calamity von el crt emudriver, vmmaker, arcade osd y groovyMAME.
La resoluccion que me falla es la 304x240.
Lo que quiero es que la imagen me cubra toda la pantalla, la cual en condiciones normales esta a 640x480.
No quiero modificar la geometria de la tele en el menu de servicio porque si no me saldria la imagen en las demas resoluciones de la pantalla.
Como puedo modificar la geometria de este modeline en concreto?
A ver si me podeis ayudar majos.
Si te salen franjas laterales es que no tienes instaladas las super resoluciones.

También puedes poner valores en crt_range0 y tipo de monitor custom en mame.ini

monitor custom

crt_range0 15625-16200, 49.50-65.00, 2.000, 4.700, 8.000, 0.064, 0.192, 1.024, 0, 0, 192, 288, 448, 576

Loz valores 2.000 y 8.000 corresponden a los márgenes laterales
si usas mame no seria mas facil usar el slider control para ajustar la resolucion? ademas se guarda para cada juego, yo sin tener idea de modelines lo hago asi y funciona de fabula
no sera optimo pero tampoco lo noto en exceso y me hace el apaño para otros juegos estilo mortal kombat etc
El slider me estira la imagen por debajo de los margenes. No me los quita

@josete2k cuando dices margenes laterales te refieres a margenes de abajo hacia arriba? Los mios son de izquierda a derecha.
Lo he soluccionado un poco modificando en el arcade osd la geometria vertical de la resolucion, pero llega un momento que no puedo ajustarlo mas y sale fuera de rango, vamos que ya se me deja de ver la tele.
He instalado las super resoluciones a todo esto.
La verdad que de jugar a su resolucion y a jugar a 640x480 hay un mundo. Aun usando un CRT por RGB, merece la pena y mucho todo este tinglado
Prueba con un modeline 1280x228 para esos juegos que comentas,si usas super resoluciones no puede ser 304x240 eso es low resolution

Al final que grafica y que SO usas?
Uso retro os Win 7 y una Ati HD 6850 con el atom 7 hecho, crt emudriver.
Creo que lo voy a dejar ashi. Esta con super resolucciones, y ahora los bordes son mucho mas pequeños. me gustaria dejar la resolucion original para que sea lo mas fiel posible.
Si tú lo ves bien es lo importante,en los salones recreativos las pantallas no eran exactas se graduaban para un solo juego con los potenciómetros y ahun así recuerdo máquinas que no se veía puntuación o barra de vida cosas así,con super resoluciones y groovymame con la configuración que tienes te debe ir bien aunque yo retrOs con Windows 7 no lo veo cómodo me fallaba con winmodelines.
6 respuestas