Pues si tienes la corsair y te cambian gratis por la evga nueva pos adelante, estrenaras fuente con su garantia y tal. En cualquier caso vas sobrado de fuente.
Si hay que añadir pasta yo no lo haria, me centraria en otros aspectos de tu pc en que gastar
eDu_90 escribió:Pues si tienes la corsair y te cambian gratis por la evga nueva pos adelante, estrenaras fuente con su garantia y tal. En cualquier caso vas sobrado de fuente.
Si hay que añadir pasta yo no lo haria, me centraria en otros aspectos de tu pc en que gastar
Sinceramente quiero esta porque va sobrada para Crossfire o SLI potente. Con esos watios te olvidas de cambiar la fuente en mucho tiempo y lo mejor la garantia que da la marca. Es una pasada y por el precio que me la dejan es un chollazo.
No enchufarla tranquilo que por foros y votos positivos que no sea. Solo que si la vendo por aqui guai. y sino ya la vendere por tiempo que no sea tengo tiempo no es un cosa que me corra, si la vendo ahora perfecto porque estara aqui metida en su caja.