Cambiar fuente?

Hola,

Seria cambiar la corsair actual por evga. Lo que mas me gustado 10 años de garantia de Evga y los 1.000 watios.

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html

http://www.alternate.es/EVGA/SuperNOVA- ... ct/1082641?

Me sale muy bien de precio.
menuda pedazo de fuente

que equipo tienes ? es por necesidad o capricho ?
Hmmm... no entiendo el cambio, la verdad... Son ganas de gastar dinero porque si. Yo no lo haría.
No el tema es que me sale tan bien que no tengo que poner dinero. Por eso el tema. De cambiarla sino que vaaa... estoy muy bien con la Corsair.

El pc es el de la firma.
Pues nada al gusto, lo mismo podrias pillarte otra cosa porque tu fuente es ya muy buena.
Me parece una tontería la verdad :).

Tienes fuente más que de sobra con la que tienes ahora. ¿Qué vas a poner? ¿8 gráficas a la vez?
Yo que se me sale sin dinero de por medio. Pero quiero saber si merece en marca y prestaciones.

Un saludo.
Pues si tienes la corsair y te cambian gratis por la evga nueva pos adelante, estrenaras fuente con su garantia y tal.
En cualquier caso vas sobrado de fuente.

Si hay que añadir pasta yo no lo haria, me centraria en otros aspectos de tu pc en que gastar
eDu_90 escribió:Pues si tienes la corsair y te cambian gratis por la evga nueva pos adelante, estrenaras fuente con su garantia y tal.
En cualquier caso vas sobrado de fuente.

Si hay que añadir pasta yo no lo haria, me centraria en otros aspectos de tu pc en que gastar

Totalmente de acuerdo.

Salu2
Buena fuente, full sleeved, garantía inmejorable,... ni lo dudes, cámbiala.

Que soporte 1000W no quiere decir que los consuma, no os confundáis.

Si no te decides, díme a mi quien te la vende, que busco una fuente así.
Bueno ya la comprado esperando a que llegue.

Sinceramente quiero esta porque va sobrada para Crossfire o SLI potente. Con esos watios te olvidas de cambiar la fuente en mucho tiempo y lo mejor la garantia que da la marca. Es una pasada y por el precio que me la dejan es un chollazo.

Un saludo.

.
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Eso tienes que ponerlo en el hilo de compraventa. Aquí está prohibido.
vamos que lo que querías era enchufarnos la fuente no?

xD

nah, aqui no se puede, es en el apartado C-V, pero no podras entrar por falta de mensajes [agggtt]
No enchufarla tranquilo que por foros y votos positivos que no sea. Solo que si la vendo por aqui guai. y sino ya la vendere por tiempo que no sea tengo tiempo no es un cosa que me corra, si la vendo ahora perfecto porque estara aqui metida en su caja.
13 respuestas