Cambiar el panel trasero de PS Vita, ¿se puede?

Buenas, estoy buscando una PS Vita de segunda mano y pensaba reemplazar algunas piezas para que quedara como nueva pero, por lo que veo, el panel trasero no lo venden. He buscado en Aliexpress y solo he visto uno, pero supongo que es usado y yo quiero uno nuevo. ¿Qué me decís? ¿Se puede?

Edit: No se me había ocurrido mirar en Ebay. ¿Alguien ha cambiado uno de estos? ¿Qué tal queda?

https://www.ebay.es/itm/WIFI-Model-Rear-Cover-Back-Housing-Case-Replacement-for-Playstation-PS-Vita-1000/323703697424?hash=item4b5e3e7010:g:aPcAAOSwk25cbnBT:rk:17:pf:0
@wakenake gracias por responder y por avisarme, no soy un genio con estas cosas. Supongo que pediré uno de esos, quería el azul ese que tienen en Japón que es el amor, pero de segunda mano y 54 pavos cada parte...
Si, de paneles traseros yo he visto en Aliexpress en negro, gris y blanco (blanco agotado). Para las partes frontales si que he visto que están los azules y rojos de las versiones japonesas, pero traseras nada de nada (hablo de modelo 1000).

EDIT: escribí a un vendedor preguntando si van a reponer stock del blanco y me dijo que no por el momento, pero que si que tienen en blanco para la versión 3G a 15$.
davorz escribió:Si, de paneles traseros yo he visto en Aliexpress en negro, gris y blanco (blanco agotado). Para las partes frontales si que he visto que están los azules y rojos de las versiones japonesas, pero traseras nada de nada (hablo de modelo 1000).

EDIT: escribí a un vendedor preguntando si van a reponer stock del blanco y me dijo que no por el momento, pero que si que tienen en blanco para la versión 3G a 15$.


Hola, aprovecho este hilo porque estaba pensando en transformar una vita negra 1000, en blanca.

Pero como bien dices, la pantalla no es problema a unos 20-22€, pero el panel trasero en blanco no lo tiene nadie!

La version 3g, el problema es que no lleva la tapa en la que te envían...y además de eso, ¿sabes si habría algún problema más en montar una cubierta trasera versión 3g para una solo wifi?
Y luego el tema de botones y demás:

- Joysticks encuentro la parte que aparentemente se desmonta, parece que no hace falta buscar toda la pieza:
Enlace aliexp botones blancos

- Botones: solo veo para versión 2000, pero a primera vista me parecen iguales excepto los botones L y R...
Enlace aliexp botones ps vita 2000

- Y ya los botones slect y start y Home esos si que no los veo en blanco o transparentes en ningún lado para la 1000
4 respuestas