cambiar el ordenador

Mi situacion es esta:

tengo un p-3 866 256 de ram mother: qdi advance 9 ...

bueno la cosa es k kiero cambiarlo todo menos:

radeon 9200, raton , teclado, monitor, dvd-r y cd-r tb tengo


seria cambiarle la placa madre, procesador, memoria ... y lo k se tenga k cambiar al cambiar la placa madre.


k deberia cambiar??

tengo de presupuesto unos 400 - 500 euros.


cuando es la mejor época de precios para cambiar el ordenata??


gracias x la ayuda
Ahora es buena época (despues de las Navidades) aunque ya sabes que esto de la informática contra más esperas más bajan los precios o mejor hardware puedes pillar pero .... entonces nunca ampliariamos el ordenata. :-P

Yo me acabo de pillar:

Placa Base Abit NF7- S 2.0 por 100 €

Micro AMD XP 2500+ Barton por 100 €

Ventilador Volcano 12 por 35 €

Y la memoria ram ... estoy en ello preguntando por aquí para saber cual es la mejor... de momento 512 MB DDR 400 por unos 80- 100 € depende de lo que me digan.

A y otra cosa la fuente de alimentacion que me venia en la caja era de 250W asi que he pillado una de 400W de marca (55€) para asegurarme de que todo vaya bien ahora y en el futuro.

De todas formas en los posts puedes ver cantidad de configuraciones de los eolianos y con tu presupuesto puedes elegir bastante bien.

Un saludo [ginyo]
Vigila que tu caja tenga la fuente horizontal pq si no el disipador no creo que te quepa.


Placa Base Abit NF7- S 2.0 por 100 €
Micro AMD XP 2500+ Barton por 89€
Ventilador Volcano 12 por 35 €
Memoria OCZ 512Mb ponle unos 120€??

Y ya de paso cambiate la gráfica y pillate la 9800SE por 180€ te sale todo por 525€. Si no pués puedes ir por una GF4 Ti 4200 de 128mb por 100€ y compras una caja wena por 50€ y te queda todo por 495€.
como se si mi caja tiene la fuente horizontal??


la caja la cambie hace poco xq la otra se me jodio el boton de power, ande se mira la marca de la caja??

gracias
es decir, q tu caja este en posicion horizontal..

abre un lateral de tu caja y observala. asi de sencillo. muchas placas, entre ellas la nf7-s ( q es una placa estupenda, yo tambien te la recomiendo ) el socker esta situado muy cerca de dicha fuente de alimentacion , y por lo tanto, poner ventilador y disipador a tu micro, se hace en un espacio bastante ajustado...

creo q a eso se referiria....

por cierto, con 400 - 500 euros.. ahora mismo, se puede montar un peazo de maquinon increible.. te lo aseguro
bueno , en una tienda de alado de mi casa tienen:la placa base: abit nft-s , la cosa es k no es la k m recomendasteis( rev 2.0 ) , k diferencias tienen entre las dos??
5 respuestas