Cambiar el nick

Pues justamente eso , ya se q llevo mucho tiempo por aqui , si , ya se q en mayusculas no se suele escribir , pero no se pq lo puse asi pero ahora quiero cambiarlo , lo he intentado en mi panel de control, pero no me deja o no esta esa opcion si alguien me dijese , por favor q tengo q hacer os lo agradeceria. gracias


salu22222 [uzi] cawento cawento cawento
no se puede.

si hubieses leído un poco más, hubieses visto que abajo hay un hilo que pregunta lo mismo.
Y mas abajo hay otro

Como te han dixo no se puede :(
Yo tb lo tengo en mayusculas y keda muuuuu bonito!!!Te da Respecto


[hallow] [hallow] ;-)
Pos deberia poder cambiarse igual como el status
Escrito originalmente por FranXp
Pos deberia poder cambiarse igual como el status
Si, claro... de esa manera hoy soy Sabio y mañana puedo ser Perico de los palotes... el nick es vuestra seña de identidad, si se pudiera cambiar a nuestro antojo esto sería un desmadre, y no se "conocería" a nadie... pero si aún así se quiere hacer es tan sencillo como crear una cuenta nueva y olvidarse de la antigua o pedir que la borren...

Creo que no es equiparable

Saludos [bye]
Si yo entiendo q cambiar el nick seria un rollo. Ahora lo q si digo es q yo q lo tengo en mayusculas ponerlo en minuscula seria otra cosa , pq asi resalta mucho y no me gusta pero vamos era solo una cuestion mas estetica . Ademas a la hora de buscar mis mensajes es mas rapido pq como digo resalta mucho.
Escrito originalmente por Sabio
Si, claro... de esa manera hoy soy [B]Sabio y mañana puedo ser Perico de los palotes... el nick es vuestra seña de identidad, si se pudiera cambiar a nuestro antojo esto sería un desmadre, y no se "conocería" a nadie... pero si aún así se quiere hacer es tan sencillo como crear una cuenta nueva y olvidarse de la antigua o pedir que la borren...

Creo que no es equiparable

Saludos [bye] [/B]


Ya pero podia quedar una seña con el antiguo nick en tu firma o al lado del status al igual que sale lo de este mensaje ha sido editado por tal a las cual cuando editas un post
Escrito originalmente por FranXp


Ya pero podia quedar una seña con el antiguo nick en tu firma o al lado del status al igual que sale lo de este mensaje ha sido editado por tal a las cual cuando editas un post


pero limitarías entonces a un solo cambio?, porque como a alguien se le de por cambiar seguido iva tener muchos "antiguo nick xxx"
Escrito originalmente por FranXp
Ya pero podia quedar una seña con el antiguo nick en tu firma o al lado del status al igual que sale lo de este mensaje ha sido editado por tal a las cual cuando editas un post
¬_¬ Para eso ya tienes el nick, que queda como seña fija encima del estatus... [+risas]

Saludos [bye]
Bueno solo era una sugerencia [oki]
10 respuestas