si, aunque hay juegos que si que te conservan la seleccion de idioma, otros muchos (la mayoria), no.
quiero decir que se rigen en el idioma del dashboard, asi que si hoy la tienes en ingles continuaras la partida en el punto que estas, pero te hablaran en ingles, y si la tienes en castellano, en ese momento y a partir de donde comiences a jugar, lo haras en castellano.
esto, siempre que el juego sea MULTI Lenguaje, por que si es Ingles o 100% Castellano, ya puedes tener la consola en aleman o frances, que tu jugaras la version adquirida.
luego hay otros, como Burnout 3 (si mal no recuerdo) que te conservan en el SAVEGAME el idioma elegido, y le da lo mismo que este en el idioma que este el dashboard, pues seguiras jugando en el idioma que escogiste al iniciar tu partida.
a titulo anecdotico: yo personalmente he propuesto algunas veces por telefono y directamente al blog del "major retarded" que dejaran fijar el idioma en el perfil del cliente... ya que mi mujer juega en castellano, mientras que yo lo hago en ingles.
y la verdad es un coñazo cambiar el idioma, sobre todo si juegas un par o tres de veces al dia (como en vacaciones) cada uno...
total, que no me hacen caso, los del telefono: se tendra en cuenta y su sugerencia y se pasara al responsable del producto.
y el "major retarded" nada... este es que ni siquiera responde.... aunque parezca mentira, en general, estamos contentos con la xbox360... por lo menos hasta el dia de hay.
saludos.