Cambiar el idioma?

Buenas, una consulta,

Hay alguna posibilidad de cambiarle el idioma a los juegos? Me gustaría jugar por ejemplo al bioshock en idioma original, pero imagino que me detectará que es PAL españa y me lo pondrá por defecto en castellano.

Imagino que hay juegos que tienen la opción de cambiarlo, pero hay forma de "engañar" al juego y que directamente empiece en english?

Graciass
en opciones... pon el idioma de la consola en ingles y listo [ginyo]
En serio??? Así de fácil??

Y eso no afecta en nada a otros juegos, partidas salvadas y demás?

Puedo ir alternando según el juego que me apetezca?

Wala.... gracias!
No deberia de pasar nada... simplemente el disco mira el idioma de la consola y carga una pista o otra...

Salu2!
si, aunque hay juegos que si que te conservan la seleccion de idioma, otros muchos (la mayoria), no.

quiero decir que se rigen en el idioma del dashboard, asi que si hoy la tienes en ingles continuaras la partida en el punto que estas, pero te hablaran en ingles, y si la tienes en castellano, en ese momento y a partir de donde comiences a jugar, lo haras en castellano.

esto, siempre que el juego sea MULTI Lenguaje, por que si es Ingles o 100% Castellano, ya puedes tener la consola en aleman o frances, que tu jugaras la version adquirida.

luego hay otros, como Burnout 3 (si mal no recuerdo) que te conservan en el SAVEGAME el idioma elegido, y le da lo mismo que este en el idioma que este el dashboard, pues seguiras jugando en el idioma que escogiste al iniciar tu partida.

a titulo anecdotico: yo personalmente he propuesto algunas veces por telefono y directamente al blog del "major retarded" que dejaran fijar el idioma en el perfil del cliente... ya que mi mujer juega en castellano, mientras que yo lo hago en ingles.

y la verdad es un coñazo cambiar el idioma, sobre todo si juegas un par o tres de veces al dia (como en vacaciones) cada uno...

total, que no me hacen caso, los del telefono: se tendra en cuenta y su sugerencia y se pasara al responsable del producto.

y el "major retarded" nada... este es que ni siquiera responde.... aunque parezca mentira, en general, estamos contentos con la xbox360... por lo menos hasta el dia de hay.

saludos.
Muchas gracias por la info, hay algunas traducciones que dan pena... ;)
si CALL OF DUTY 2 100% *EN CASTELLANO*, suerte que consegui el PAL UK, y volvi a comenzar la partida y lo disfrute como un enano, aunque lo sufri bastante.
Yo siempre prefiero que no esté traducido, solo subtitulado (pero bueno, este es el eterno debate que se da también con el cine, yo lo veo todo en idioma original subtitulado).
Sabéis alguno si el Halo 3 viene en multi?
Es que no me fío nada del doblaje al español.. y estoy muy hecho al inglés que es muy bueno.
Un saludo
Pues la verdad ni idea, espero que sí. La verdad, con los trillones que han invertido en ese juego, más les vale que hayan mejorado el doblaje (aunque espero que sea multi, así lo juego en inglés y a tomar por culo el doblaje.
9 respuestas