cambiar el hd con xp a otro pc ???

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente
¿ Como puedo pasar el hd con xp instalado a otro pc y que funcione ?
La cuestion es que no quiero formatear, pase mi hd a otro pc por problemas y no me arranca, ¿ como puedo hacer para que arranque ?
Con w98 arranca sin problemas pero con xp no me deja.

¿ Algun truco para que arranque en otro pc ?

Gracias por todo y un saludo.
Si lo cambias de un ordenador a otro con diferente chipset seguramente tendras problemas.
Si lo cambias de un ordenador con SDRAM a otro con DDR seguro ke tienes problemas.

Lo unico ke tienes ke hacer es cojer el CD del XP, meterlo en el lector, arrancar como si fueras a instalarlo de 0 y cuando te pregunte, dices ke kieres reparar la instalacion.

Te aviso, es un poco chapuza, tarde o temprano tendras ke reinstalar de 0 o formatear, pero al menos ganaras unos meses en los ke puedes ir grabando cosas importantes, haciendo particiones, ... en resumen: preparando tu PC para el formateo.
Verídico: Mi hermano se cargó una placa haciendo esa operación. Al encender por primera vez, pareció rular pero se colgó WinXP, la siguiente, ya dio problemas de bios, y ya no hubo más "siguientes"...

Instala de 0, no te arriesgues, saludos.
Gracias por todo, bueno, tendre que darle al formateo.
Saludos a todos.
conque hagas como a dicho el amigo, ponerlo y arrancar de CD y reparar instalacion creo qeu basta
conque hagas como a dicho el amigo, ponerlo y arrancar de CD y reparar instalacion creo qeu basta, aunque Win XP es muy toca huevos...
Tanto como petar la plaka base ...
Suena muy raro, tendria algun problema de hard ya o algo.

Tampoko hay ke tener miedo, es MUY dificil cargarse una plaka base, y mas si no estas overclockeando ni la tratas a patadas xD
6 respuestas