Cambiar discos duros de PC

Buenas
Mi duda es que me voy a comprar esta semana un pc y no me gustaria tener ke reinstalar todo de nuevo
Tengo dos discos duros (80 y 40) en el AMD 1800 y el ke voy a komprar es un P4 3200, por eso keria saber si puedo poner los discos del amd nel p4 y viceversa, pa que se quede mi hermana el antiguo
Ponerlos si los puedes poner, pero ten en cuenta por ejemplo que el disco duro donde tengas el sistema operativo no te arrancara con el ordenador nuevo, en este sentido si que tendras que reinstalar todo, lo unico que puedes hacer es conectarlos y volcar la musica, peliculas ... en el nuevo, pero todo lo que son programas intalados, el sistema operativo y todo esto no lo podras hacer funcionar en el P4.

Saludos
pero si lo ke voy a korrer es windows iwal, no da iwal?
No da igual, Windows XP cuando detecta al arrancar el sistema que se han cambiado componentes fisicos del PC como la placa base da errores, pero claro tu no te has cambiado la placa base, tu te has cambiado todo el PC [qmparto] Es un problema que Windows Vista lo han solucionado, ya que cuando detecta que se ha cambiado un componente, sale un asistente de configuracion.
oks tio, muxas gracias
Nada un placer, supongo que te ha quedado claro, si no ya sabes, que para esto estamos.

Saludos compañero.
Para no perder datos en el disco duro donde tienes el windows, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Con el Partition Magic u otro gestor de particiones, creas una en el disco donde tengas el windows, del máximo tamaño que puedas, y mueves a esa partición los archivos que quieres conservar, así, cuando tengas el ordenador nuevo, en lugar de tener que formatear todo el disco duro sólo tendrás que hacerlo con la partición donde tengas el windows y tus datos se habrán salvado. Eso sí, los programas que tuvieras tendrás que reinstalarlos de nuevo.
Yo pregunté algo parecido hace poco porque este fin de semana cambio simultáneamente placa, micro y gráfica. Me respondieron que aunque el XP deje de arrancar, si arranco con el cd de XP dentro y le doy a reparar SO, mete los drivers por defecto de la placa y demás, con lo que vuelve a funcionar. Utiliza la búsqueda.
7 respuestas