Cambiar disco duro de una 360 a otra

Guenas.
La busqueda no me da ningun resultado con el titulo de este post, me extraña, pero bueno.
La cosa es que igual me pillo otra xbox basica, para backups, etc.
La pregunta es si se puede cambiar el disco duro de una consola a otra sin problemas.
pues havia por ai un tutorial pero anda perdido, necesitaras estaño un soldador y conocimientos basicos de electronica de consumo, y en unas 5 o 6 horas tachannn LISTO:D
Cambiar el disco duro? pues tan facil como pulsar el botoncito de sacar el HDD y meterlo en la otra ein?
diclovelupita escribió:pues havia por ai un tutorial pero anda perdido, necesitaras estaño un soldador y conocimientos basicos de electronica de consumo, y en unas 5 o 6 horas tachannn LISTO:D

Estaño?, conocimientos de electronica?, 5 o 6 horas?, pero si yo el otro dia lo sake de la consola a 2 segundos
facil lo es. Solo pulsando el boton para sacar uno y meter otro.

Pero ojo. A mi los del SAT me dijeron que si a una consola "normal" le ponia un disco duro de una consola que habia sido baneada. Esa cónsola tambien queda baneada automaticamente (con lo cual tambien se queda sin garantia).
Me parece una pasada eso, pero me lo contaron los del SAT la semana pasada cuando les llamé.

saludos
quitar y poner...en un plis
Se puede usar el pad de una en otra??? y el mando a distancia?? y la memory card?......a ver si aplicamos un poco la lógica y no abrimos temas chorras....
cvndani escribió:Se puede usar el pad de una en otra??? y el mando a distancia?? y la memory card?......a ver si aplicamos un poco la lógica y no abrimos temas chorras....

esta claro que por poder se puede, pero te banean? a ver si alguien lo sabe de verdad y no, yo creo , a mi me han dicho, o si a mi vecino del 5º le paso............vamos, que lo pueda asegurar.

saludos!!
julius.albert escribió:

esta claro que por poder se puede, pero te banean? a ver si alguien lo sabe de verdad y no, yo creo , a mi me han dicho, o si a mi vecino del 5º le paso............vamos, que lo pueda asegurar.

saludos!!

¬¬' se hace hasta cansino leer una y otra vez lo mismo.....usa el buscador del foro.....

Fixius escribió:
facil lo es. Solo pulsando el boton para sacar uno y meter otro.

Pero ojo. A mi los del SAT me dijeron que si a una consola "normal" le ponia un disco duro de una consola que habia sido baneada. Esa cónsola tambien queda baneada automaticamente (con lo cual tambien se queda sin garantia).
Me parece una pasada eso, pero me lo contaron los del SAT la semana pasada cuando les llamé.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ufffff, que panzá reir macho
Se puede usar el pad de una en otra??? y el mando a distancia?? y la memory card?......a ver si aplicamos un poco la lógica y no abrimos temas chorras....

Perdone usted por haber abierto un tema tan chorra. Y perdone usted tambien por haber tenido la duda de si un HD iba emparejado con su consola, al igual que los lectores. Perdone usted por tener esas dudas tan chorras, y no ser tan avispado como tu.
ChrisRedfield escribió:

Perdone usted por haber abierto un tema tan chorra. Y perdone usted tambien por haber tenido la duda de si un HD iba emparejado con su consola, al igual que los lectores. Perdone usted por tener esas dudas tan chorras, y no ser tan avispado como tu.

Pues no te perdono [poraki]

No es cuestión de ser avispado, con solo saber leer en este foro del que eres usuario bastaria [sonrisa]

Y si, es un tema chorra, hace que las cosas realmente interesantes pasen desapercibidas.
10 respuestas